EL CLIMA ACOMPAÑÓ

En la primera práctica del semestre se pudo ver muy buena química entre los futbolistas Granates que realizaron pasadas de velocidad por un largo rato y también se divirtieron un rato con un trabajo regenerativo con pelota. El único que se movió de manera diferenciada fue el Laucha Acosta.

Diapositiva15El clima acompañó en todos los sentidos en esta vuelta a los entrenamientos. Y no solo por el sol que ayudó a combatir el frío. Es que el plantel arrancó de muy buen ánimo este comienzo del segundo semestre con el objetivo de dar vuelta la página y mejorar lo visto hasta ahora en este 2015. Pasadas las 15, se pudo ver al grueso de los futbolistas en las canchas 4 y 5 del Polideportivo escuchando como el Profe Javier Valdecantos les daba una y otra vez diferentes indicaciones.

Diapositiva13En primera medida, en dos grupos, se realizaron pasadas de velocidad bordeando las dos canchas y en dicho ejercicios hubo tres destacados que les sacaron varios cuerpos de ventaja a sus compañeros: Matías Fritzler (algo habitual) Diego Barisone y Oscar Benítez. Posteriormente, hubo un trabajo con pelota en el cual participaron todos y que consistía en lograr una cierta cantidad de toques sin que el rival tengo contacto con el balón. Cada jugador podía hacer dos toques y no se podía levantar la pelota. Para el final de la práctica, nuevamente el Profe reagrupó a todos y los hizo hacer diez pasadas de velocidad a buen ritmo en parejas de dos futbolistas.

Diapositiva22El único jugador que trabajó de manera diferenciada fue Lautaro Acosta quien estuvo en la zona de kinesiología y luego se dirigió a las canchas para estar con sus compañeros. A su vez, el que estuvo ausente pero con aviso fue Carlos Araujo quien se reintegrará mañana por un inconveniente personal. En tanto, los cuatro arqueros trabajaron aparte.

Para mañana a primera hora se espera una nueva y similar jornada pero con mayores cargas en el aspecto físico. A partir del miércoles, comenzará la mini pretemporada en el predio de Open Door con jornadas de triple turno la cual se extenderá hasta el miércoles 24 con un día de descanso en el medio que será el domingo 21. El jueves 25, el plantel regresará a la actividad como lo hace todos los días en Arias y Guidi.

Diapositiva16Respecto del cronógrama de amistosos para este receso, se confirmaron las fechas y los rivales hasta el momento. En primera en medida, se medirá con Racing el sábado 27 de junio (cancha a confirmar), y luego con Gimnasia La Plata el miércoles 1 de julio en la Fortaleza. Se estimaba que Temperley sería un posible tres rival pero finalmente esta opción fue desechada.

Imágenes de la práctica exclusivas de FG

https://www.youtube.com/watch?v=e7XvCr3QYUI&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: