EL CHACO CON PICANTE

Matías Martínez no dudó un segundo y partió rumbo a Perú para sumarse al Sporting Cristal. Lo hizo junto al ahora ex delantero de Belgrano de Córdoba, César Pereyra. Ambos disputarán la próxima edición de la Copa Libertadores. Además, Rodrigo Erramuspe pasó a préstamo a la Liga de Quito de Luis Zubeldía.

171989

Apenas 9 partidos jugados a lo largo del 2014 le sirvieron a Matías Martínez para tomar la decisión. Claro, la poca continuidad que tuvo desde que llegó al Granate le jugaron en contra a los Mellizos Barros Schelotto a la hora de intentar convencerlo de que se quede. Lo cierto es que el defensor de 26 años ya se encuentra en Perú para sumarse al Sporting Cristal, equipo que buscó al central como refuerzo de cara a la próxima edición de la Copa Libertadores. El Chaco – que viajó junto al Picante Pereyra, ex Belgrano – se va a préstamo por un año aunque previamente a partir renovó su vínculo con Lanús hasta el 2017. “Me encantó el proyecto de Cristal. Es un club grande, conocido internacionalmente y prometo darme íntegro”, manifestó el ex Racing y Argentinos, quien será compañero de otro ex Granate: Diego Manicero.

erramuspe-practica-con-lanus

En otro orden, Rodrigo Erramuspe, quien actualmente se encontraba a préstamo en Huracán, se convirtió en nuevo jugador de la Liga de Quito de Ecuador. Sí, el equipo donde es entrenador Luis Zubeldía (DT que lo hizo debutar en Primera en el 2009), contrató al defensor de 24 años también a préstamo por un año. “Debutó en primera y jugó Copa Libertadores siendo muy joven. Ha estado en varios equipos y ha sido un componente importante, ahora tomó la decisión de salir para hacer experiencia fuera y creo que es un elemento que reúne condiciones necesarias para estar en Liga”, comentó el el propio Zubeldía. Por su lado, Erramuspe agregó: “Llegaré a un país nuevo, pero con un técnico al que conozco. Voy con la intención de hacer las cosas bien y esperamos que sea lo mejor”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Cuando tendrá Erramuspe su chance en Lanus??? No era el momento ahora que se fue Martínez??? Es mucho menos que Gomez o Monteseirin??? Hay cosas que desde afuera realmente no se entienden, prestamos a Martinez y a Erramuspe y ahora tenemos que salir a buscar un defensor, cual es el negocio??? No fue suficiente con los 11 palos verdes que entran por Marchesin, Gonzalez y Romero que hay que seguir desprendiéndose de jugadores??? y a eso hay que sumarse los casi 4 palos verdes de superávit que dio el ultimo balance…Y el proyecto deportivo para cuando??? Lanus parece un banco o una financiera, no una entidad deportiva sin fines de lucro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: