¿EL CAPITÁN AMÉRICA?

El América de México viene con todo por Goltz para la próxima temporada. El equipo que dirige actualmente el Turco Antonio Mohamed, viejo conocido del defensor de 28 años, quiere contratarlo para luego del Mundial y Paolo se mostró entusiasmado con la chance de emigrar. “Estoy al tanto del interés y el paso lo quiero dar”, aseguró.

Diapositiva1

El rumor que comenzó a manejarse en las últimas horas empieza a tomar cada vez mayor relevancia. A tal punto que el propio protagonista salió a confirmarlo esta mañana sin pelos en la lengua. ¿Qué pasó? El América de México está muy interesado en contratar nada menos que al capitán del Granate, Paolo Goltz para la próxima temporada que se avecina tras el Mundial de Brasil. “Estoy al tanto del interés y el paso lo quiero dar. Hace tiempo que vengo diciendo que si viene algo bueno de afuera lo quiero aprovechar, así que estaría bueno. Pero primero se tienen que poner de acuerdo los clubes, igual falta un tiempo y tengo que seguir con la cabeza puesta en Lanús”, afirmó sorpresivamente ante la consulta de los medios el defensor de 28 años quien todavía tiene contrato con Lanús hasta junio del 2015.

El hecho de que Antonio Mohamed sea el DT del equipo mexicano sin dudas que no es un dato menor. “Se trata de uno de los clubes más grandes de América y por supuesto que siendo el Turco el técnico ayuda. Sé cómo es y cómo trabaja. Obviamente que me gustaría poder volver a tenerlo. Con él nunca perdí el contacto, lo tuve durante mucho tiempo y tengo una relación muy buena. Es una oportunidad linda, yo nunca salí del país y me gustaría aprovecharla. Llevo mucho tiempo en el club, esperando una chance cómo esta y creo que es el momento. Pero no depende de mí”, aseguró el hombre nacido en Hasenkamp (Entre Ríos).

Según los medios del país Azteca ya hubo una propuesta formal de parte de las Águilas de México en una cifra que rondaría los U$S 2.000.000 la cual fue rechazada por la dirigencia del Grana. Claro, esto no indica que la operación pueda caerse ni mucho menos sino que las charlas recién están comenzando. El otro interesado en Paolo es el Veracruz del mismo país, aunque éste no cuenta con el poder económico del equipo del Turco. Habrá que esperar para saber si Goltz será el Capitá América.

LA NOTA COMPLETA CON GOLTZ.

http://www.youtube.com/watch?v=AQE0_lqX_EA&feature=youtu.be

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: