“EL BALANCE DEL SEMESTRE ES NEGATIVO”

Víctor Ayala no anduvo con vueltas y fue muy autocrítico en el programa radial Cómo te va (AM 1050) al evaluar el rendimiento de Lanús durante la primera mitad del año. “Sumamos muy pocos puntos con respecto a lo que queríamos y estamos muy lejos del lote de los primeros”, remarcó el paraguayo, que además se refirió a la poca efectividad que tuvo el Granate para concretar las ocasiones generadas: “Más allá que cuando jugamos con tres arriba nos fue bien, tenemos que saldar la falta de gol, que fue lo que nos ocurrió el semestre pasado, incorporando un nueve referente de área”.

ayala en practica

  • La necesidad de que lleguen refuerzos.

“Necesitamos incorporar. Si bien somos un equipo que viene jugando hace tiempo juntos, necesitamos la llegada de dos o tres jugadores más, principalmente un nueve que sea referente de área y goleador. Más allá que cuando jugamos con tres arriba, que no son centrodelanteros, nos fue bien, tenemos que saldar la falta de gol que fue lo que nos ocurrió el semestre pasado. Muchos partidos en los que habíamos empezado bien, nos terminaron empatando y hasta dando vuelta por no tener un nueve que aguante”.

  • La obligación de empezar a sumar de tres.

“El balance del semestre es negativo ya que sumamos muy pocos puntos con respecto a lo que queríamos y estamos muy lejos del lote de los primeros. Tenemos que tratar de sumar muchos puntos y esperar a que se caigan los de arriba”.

  • Los objetivos para el próximo semestre.

“Primero hay que pensar en sumar la mayor cantidad de puntos posible en el campeonato. Luego, meternos de lleno en la Copa Argentina y la Sudamericana. Trataremos de lograr la regularidad que tuvimos en la edición del 2013, donde la ganamos”.

  • El lamento de no haber sido convocado para la Copa América.

“Hicimos un gran campeonato, tanto Gustavo Gómez y yo, como para estar en la lista de los 30 de la selección de Paraguay. Uno trabaja para eso. Tampoco me llamaron ni Emiliano ni Ramón Díaz. Si bien cuando estaban en River le manifestaron a Lanús su interés por mí, nunca me mandaron un mensaje ni me llamaron. Ahora hay que seguir entrenando para poder estar en las Eliminatorias”.


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: