EL ARCO ES DEL MONO

Guillermo finalmente se decidió por Fernando Monetti para que arranque la temporada como el arquero titular del Grana. Al menos eso planteó esta mañana en la práctica de fútbol en la cual el ex Gimnasia estuvo para los once que se perfilan para enfrentar a Quilmes en el debut. El resto, lo que se esperaba y sin mayores sorpresas.

Diapositiva1

Se tomó su tiempo. Lo guardó y no dio pistas. Tampoco indicios. Sin embargo, y teniendo en cuenta lo que Lanús depositó económicamente por él, no es una novedad. Más allá de las cualidades que mostró Matías Ibañez cuando le tocó estar ya sea en lugar de Marchesín en su momento o en estos amistosos recientes, los Mellizos parecen haber tomado la decisión final. Y en ella, el que figura como principal protagonista en el arco es Fernando Monetti. Sí, el ex Gimnasia gana la pulseada según se pudo ver esta mañana en el Polideportivo.

Es que Barros Schelotto dispuso de un trabajo táctico en la cancha 4 y allí puso el once que seguramente salte el domingo al campo de juego ante Quilmes. Fueron dos tiempos de 20 minutos en los que no hubo goles, pero sí muchas indicaciones. Para los titulares, Monetti estuvo bajo los tres palos. El resto sin sorpresas: Araujo, Gómez, Braghieri y Velázquez en la línea defensiva. Ortiz, Fritzler y Ayala en el medio, y Benítez, Silva y Acosta en la delantera. Del otro lado, los suplentes formaron con Avellaneda; Alejandro Silva, Barisone, Barrios; Matías González, Astina (luego Gallardo), Valdez Chamorro, Melivilo; Di Renzo, Bailone y Melano.

Con tres entrenamientos más por delante, sólo resta que los Melli terminen por confirmar lo que se estima. Al mismo tiempo, habrá que esperar por saber el día viernes por la lista de convocados y cómo quedará conformado el banco de suplentes. Sin Sebastián Leto, claro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: