"EL ÁRBITRO CASI GRITA EL GOL DE RIVER"

DE FRENTE. El Pulpo González criticó a Pablo Díaz.

¿Irónico? Para nada. Diego González y una declaración que hizo mucho ruido en las últimas horas luego de la polémica derrota de Lanús frente River. “Cuando tuvo una chance Kranevitter dijo “Uuuuh”. Yo estaba al lado suyo, lo escuché. El árbitro se equivoca, él solo vio la falta de Paolo. La diferencia es que cuando nosotros somos los que nos equivocamos la AFA nos sanciona. Espero que con el arbitraje de Díaz pase lo mismo”, expresó el volante de Lanús en referencia a Pablo Díaz, quien le respondió: “No pienso darle entidad a lo que diga este chico. Es una locura pensar que yo puedo llegar a gritar un gol de River. ¿En qué cabeza cabe? Es un hombre grande ya, y la verdad es que no sé qué busca, ni a dónde quiere llegar diciendo estas cosas”. Además, no te pierdas las declaraciones picantes del Marciano Ortiz. Todo eso, en la nota que se viene a continuación. Imperdible.





Clima caliente. Minutos de ira y un resultado en contra de esos que duelen. Esas fueron y siguen siendo las sensaciones que dejó el 0-1 ante River. Y claro, fiel a su estilo, Diego González no se guardó nada. Filoso como siempre a la hora de enfrentar los micrófonos, el volante le fue con los tapones de punta a Pablo Díaz, árbitro del encuentro. “Nosotros sabíamos que siempre que jugás contra un equipo grande el árbitro te puede inclinar la cancha. Te bronca porque justo cobra una falta que termina en el gol la cual no fue, ya que si bien Goltz se tira fuerte no lo hace con mala intención. Toca la pelota. Era lateral. Encima le pregunto al Línea y me dice que para él no fue, que él no lo había cobrado. Esas cosas te sacan, como también que el árbitro en el primer tiempo casi grita el gol de River, cuando tuvo una chance Kranevitter dijo “Uuuuh”. Yo estaba al lado suyo, lo escuché”, manifestó sin cassette el Pulpito. Pero no fue lo único que tenía para decir uno de los puntos altos del Granate tanto el encuentro frente al Millonario como en lo que va del semestre. Al mismo tiempo agregó: “Tienen que cobrar lo justo. Yo entreno toda la semana, me mato en cada partido para tratar de reflejarlo dentro de la cancha sin sacar ventaja con el tema del arbitraje. Ojalá las cosas cambien en el tema arbitral y que cobren lo que tengan que cobrar más allá de que frente de ellos esté Boca, River o Flandría. Da igual. Hay que ser parejos para todos más allá de la historia del club”. A su vez, sobre el escándalo del final, también dejó bien en claro cual es su postura sobre lo que pasó y las medidas que deberían tomar de acá en adelante: “Si alguno lo hubiese empujado o hablado mal lo echan para todo el campeonato. Estas cosas pasan por tenemos y defendemos el escudo de Lanús. Si tuviésemos otro seguramente que las amonestaciones y lo que cobró no hubiese sido lo mismo. El árbitro se equivoca, él solo vio la falta de Paolo. La diferencia es que cuando nosotros somos los que nos equivocamos la AFA nos sanciona. Espero que con el arbitraje de Díaz pase lo mismo”.

Del otro lado, fue el propio Pablo Díaz quien salió al cruce y también dejó su postura sobre lo que pasó y lo que dijo González. “No pienso darle entidad a lo que diga este chico. Es una locura pensar que yo puedo llegar a gritar un gol de River. ¿En qué cabeza cabe? Es un hombre grande ya, y la verdad es que no sé qué busca, ni a dónde quiere llegar diciendo estas cosas”, argumentó en diálogo con el Diario Olé el encargado de impartir justicia en el choque del domingo entre Granates y Millonarios. Por otro lado agregó en referencia a la jugada del final: “La vi la por televisión y me quedo tranquilo en que acerté. Paolo va muy fuerte y la amarilla estuvo bien sacada. Además, el línea me avisó ‘ojo con Goltz, que está muy nervioso’. Seguramente ahora debe estar en su casa y sabe que la falta estuvo bien cobrada”. Sobre la famosa infracción de Teo sobre Goltz, contó: “No la vi y mi compañero tampoco, de haberla visto hubiese sido todo más sencillo. ¿Creés que no la cobraba? Lo echaba y no terminaba todo como terminó. Seguramente me pararán y si hay algo que quiero, es trabajar…”



Otro de los futbolistas del equipo de los Mellizos que saltó a bancar la parada fue Jorge Ortiz, quien hizo hincapié en los dichos del Pulpito y en el accionar de Díaz. “Lo que yo le decía es que somos todos grande, ¿Cómo no vamos a poder hablarle? Empezó a sacar amarillas a todos. Se le fue el partido de las manos porque sabía que River venía condicionado con los árbitros y tenía esa presión. Se notó. Pero son cosas que nosotros no podemos manejar, es tema de los dirigentes. Esta clase de árbitros no puede dirigir partidos así”, arrancó el Marciano. A la hora de evaluar el rendimiento del equipo, el volante expresó sentirse muy tranquilo por el nivel a pesar de la derrota. “Estamos enojados, muy calientes. Por sobre todo, por cómo nos ganó el partido River sin hacer nada. Los pasamos por arriba en el segundo tiempo, tuvimos muchas chances para convertir. Lanús hizo todo, jugó muy bien y nos tenemos que ir con eso. Nos ganan un partido con nada, con una ayudita”. Y para culminar, dejó un mensaje para el gran cruce que se vendrá ante River por la Sudamericana en un mes: “Jugando así vamos a ganar muchos partidos, esto es largo y falta mucho. Quedamos lejos, pero si seguimos en este nivel nos vamos a prender. Ahora tenemos que ir a Rosario a ganar y recuperar estos tres puntos que perdimos. Después, ya vamos a tener revancha con estos muchachos. Y dentro de poco. La bronca que tenemos la vamos a poder sacar adentro de la cancha”. 




Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más