EFECTO COLATERAL

El plantel regresó a los entrenamientos luego de haber ganado el clásico ante Banfield. Sin embargo, no todo es alegría para Guillermo y compañía ya que pensando en Boca tendrá varias bajas. Además de los expulsados Acosta y Benítez, el otro que se queda afuera es Carlos Araujo, quien sufrió un desgarro.

Diapositiva18Caras alegres, clima distendido y esperanza. Eso es lo que se vivió esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi en la vuelta a los entrenamientos tras haber ganado el clásico ante Banfield. El panorama es otro ya que se pudo cortar una racha de dos derrotas consecutivas y además descontarle puntos a los de arriba.

Sin embargo, no todo es alegría. Si bien hoy fue una jornada de tareas regenerativas y fútbol reducido para los que sumaron menos minutos, pensando en lo que viene a Guillermo se le abren un par de interrogantes importantes de cara al choque ante Boca.

ASEREs que como ya es sabido, hubo dos futbolistas expulsados que no estarán disponibles. Nada menos que Lautaro Acosta y Oscar Benítez, fundamentales en la generación de juego de mitad de cancha hacia adelante. Pero no es todo, ya que hay otro problema para el entrenador. Y es que Carlos Araujo sufrió un desgarro en el musculoso semi membranoso de la pierna izquierda ante el Taladro que lo mantendrá fuera de las canchas por tres semanas aproximadamente.

Está claro que Alejandro Silva sale como principal alternativa para reemplazar al Pipi en la banda derecha de la defensa, mientras que habrá que esperar para saber quienes entrarán por el Laucha y Junior. A todo esto, es probable que Matías Fritzler reaparezca en el once inicial luego del edema muscular que arrastra desde la semana pasada. Mañana será exigido aunque se estima que llegaría para el domingo.

Diapositiva21En otro orden, mañana cerca del mediodía será intervenido quirúrgicamente Sebastián Leto en la Fundación Favaloro. Se trata de la segunda y última operación a la cual se someta el futbolista Granate luego de sufrir la fractura de cráneo previo al comienzo del campeonato. Si todo sale como se espera, prontamente iniciará el camino de vuelta a las canchas.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Lo mejor Seba en este momento especial, todos los granates estamos con vos, pronto vamos ovacionarte cuando vuelvas a mostrar tu calidad en las canchas de fútbol.

  2. Querido flaco ,te estamos esperando, ya falta menos para que sigas demostrando el jugadorazo que sos, todos los hinchas te deseamos lo mejor , Sos nacido en el club Lanús , volve que necesitamos lo mejor de vos para llevar al grana a lo mas alto !!!!

  3. Fuerza Flaco! Ojalá que te recuperes pronto, por tu propio bien y del equipo. Dentro de pocos meses lo rompés! Por algo sos un crack con todas las letras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: