DUROS DE DOMAR

Los defensores siguen sin llegar y el panorama se empieza a complicar. Más allá del arreglo con los clubes, el tema a definir y que pone en riesgo las operaciones está vinculado con las partes contractuales tanto de Gómez como de Braghieri. Desde el lado de los centrales de Libertad y Arsenal respectivamente, por ahora no bajaron sus pretensiones y aseguran que están lejos de cerrar de acuerdo a lo ofrecido de parte de Lanús. ¿Entonces?

gg (1)

El jueves a la noche en la habitual reunión de Comisión Directiva más de una dio por echo las llegadas de Gustavo Gómez y Diego Braghieri, los defensores elegidos por los Mellizos Barros Schelotto para reemplazar a Paolo Goltz y Carlos Izquierdoz. Al haber conseguido alcanzar un acuerdo tanto con Libertad como con Arsenal, la operación estaba al caer. Sin embargo, el pasar de los días hicieron que se empiecen a correr algunas voces por lo bajo indicando que el asunto podía complicarse por un detalle no menor: las pretensiones contractuales de los futbolistas. En el caso del central guaraní de 21 años había acuerdo en la cantidad de años (cinco) en la que iba a estar vinculado con Lanús. Pero al existir diferencias en los números finales entre lo que uno quiere pagar y el otro cobrar, el asunto se dilató más de lo deseado por ambas partes. A tal punto que el propio jugador le contó a Fortaleza Granate que a esta altura se ve más afuera que adentro del plantel de Barros Schelotto. “Yo creo que ya no voy a ir a jugar allá porque hay mucha diferencia en lo económico. La verdad es que se puso muy difícil”, lanzó Gómez, quien el próximo sábado será titular en el último compromiso de su actual equipo Libertad (campeón la semana pasada) contra Olimpia. Se lo esperaba en el país desde el lunes, pero por ahora parece que lejos está de arribar a la Argentina. De hecho, desde su entorno aseguraron que empezarán a escuchar otros pedidos que llegaron por el futbolista.

1-Braghieri

Por su lado, lo de Braghieri corre riesgo de cerrarse tanto por lo contractual como así también por el interés del Udinese de Italia en querer llevárselo cuanto antes para el Calcio. Desde la CD de Lanús prefirieron no tocar el tema en lo que refiere a lo económico entre club y jugador, pero se dijo que el número que acercó su representante – Fernando Hidalgo – cayó como una verdadera bomba puertas adentro. Algo que no estaba en los planes de nadie y que el club no está dispuesto a pagar. Eso, sumado a que el propio futbolista le manifestó a gente de su entorno que esperará por la oferta concreta del Udinese, hicieron que esta historia también se enfríe. A pesar del llamado de Guillermo Barros Schelotto para intentar convencerlo y que el defensor no descarta regresar a la institución, el panorama no pinta para nada sencillo.

fdwe

Por otro lado, comenzaron las gestiones por el tema contractual de Oscar Benítez. Existió una primera reunión en Nueva York entre el directivo Roberto Vidal y el representante de Junior – Agustín Jiménez – la cual dejó un sabor a optimismo para que el punta Granate estire su vínculo que vence en junio del 2015 hasta el 2018. En otro orden, esta tarde se definirá el futuro de Esteban Andrada quien está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Arsenal de Sarandí. La operación sería a préstamo sin opción de compra  por 18 meses.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: