DUERMEN TRANQUILOS

Diego González y Nicolás Pasquini estiraron sus vínculos con el Club Atlético Lanús. Mientras que el Pulpo firmó hasta diciembre del 2018, el volante lateral zurdo hizo lo propio pero hasta diciembre del 2017.

GONZ

En los últimos días, la dirigencia del Club Atlético Lanús se aseguró la continuidad de dos jugadores importantes dentro del plantel de los Mellizos Barros Schelotto. Se trata de dos futbolistas producto de la Cantera Granate: Diego González y Nicolás Pasquini, a quienes se les vencían sus respectivos contratos en breve. Como ya es habitual, desde la CD se adelantaron a cualquier tipo de inconveniente que pueda surgir en el futuro y extendió el vínculo de los dos volantes. En el caso del Pulpo, el mediocampista de 26 años nacido en Lomas de Zamora el 9 de febrero de 1988, firmó hasta diciembre del 2018. Jugador de importante crecimiento en los últimos años, que debutó en Primera el 5 de septiembre del 2007 (derrota 2 a 1 con Estudiantes por la Sudamericana), acumula 198 partidos en Lanús y 14 goles.

PASQ

Por su parte, Nico Pasquini estiró su vínculo hasta diciembre pero del 2017. Nacido el 23 de enero del 91, el lateral volante zurdo de 23 años se convirtió en una moneda útil y recurrente para Barros Schelotto en las últimas temporadas. A lo largo de 66 partidos, el hombre oriundo de Los Surgentes (Córdoba), suma 61 partidos oficiales y 4 goles. Su debut en el Grana: el 21 de mayo del 2013, en la igualdad 0 a 0 contra Tigre en Victoria.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: