“DOS REFUERZOS COMO MÍNIMO”

Lo afirma Luis Chebel, directivo de Lanús, en referencia al armado del plantel de cara al semestre que se viene por delante. Además, en una charla mano a mano con Fortaleza Granate, agregó: “Hay varios jugadores interesantes, de jerarquía y trayectoria. Pero sobre todo con buen pie como andamos buscando. Pero por ahora no hay negociaciones. Son los mismos nombres que vienen sonando en todos los mercados de pases pero no solo en Lanús si no en varios clubes. Ojalá podamos cerrar alguno”.

ch1-¿Cómo toman este receso de cara al comienzo de un semestre con triple competencia?

Venimos de un semestre atípico con bajas poco habituales. Se vienen cosas importantes, esperemos estar a la altura. Queremos cerrar dos refuerzos como mínimo para poder encararlo de la mejor manera.

-¿Es difícil este momento para los dirigentes a la hora de tomar decisiones?

Es el periodo en donde los directivos que estamos a cargo del futbol profesional debemos trabajar más para suplir las falencias que tuvimos. Esto recién arranca y será un libro de pases largo ya que en Europa termina en agosto. Tenemos en carpeta a varios.

fariña-Se mencionan muchos nombres de mitad de cancha para adelante. ¿Hay algo firme?

Son todos jugadores interesantes, de jerarquía y trayectoria. Pero sobre todo con buen pie como andamos buscando. Pero por ahora no hay negociaciones. Son los mismos nombres que vienen sonando en todos los mercados de pases pero no solo en Lanús si no en varios clubes. Ojalá podamos cerrar alguno.

-¿Hay un tiempo estimativo para cerrar alguna llegada?

No nos ponemos fechas, somos cautelosos. Sabemos que el cuerpo técnico quiere los refuerzos cuanto antes, pero negociaciones largas y difíciles. Estamos hablando con varios y con el primero que veamos conveniente aceleraremos para cerrar la operación.

-¿Qué hay de cierto sobre Luis Fariña?

Nos interiorizamos un poco en cómo era su situación contractual con el Benfica ya que estuvo a préstamo en el Deportivo la Coruña y ahora debe volver a Portugal. Es un tema que viene para largo.

sand-¿Y Seba Blanco?

Existe la posibilidad de que San Lorenzo le compre el pase al club inglés y todavía está en plazo para hacerlo. Hasta que no terminen sus negociaciones no vamos a intervenir.

-Sand volvió a manifestar su deseo de regresar…

Tenemos una gran relación más allá de lo deportivo. Todos vimos que fue el más aplaudido en la fiesta del Centenario y pidió volver, siempre tuvo esa expectativa. Es un gran referente del club. Pero vamos a ver si no es ahora será más adelante o tal vez en otra forma que no sea la de jugador.

La nota exclusiva con Luis Chebel de FG

https://www.youtube.com/watch?v=XE0QW5pAwWw&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ayer dijo otra cosa. Si no vendemos no hay refuerzos. Terrible moco. Se ve que alguien le dijo que saliera a desdecirse. Penar que algunos decian que este muchacho era el proximo presidente del club. Pobre Lanus.
    Que bien Argentina. Parece que si no se gana por goleada, no sirve.

  2. Escucho a mucho quejarse de a donde se fue la plata de los jugadores que vendimos. Debo recordarles que los balances de los presentan al socio con regularidad… el que tenga alguna duda que los vea antes de hablar sin saber.

    1. uno de los chorros que tiene la plata que desaparecio es este con cara de gil!!! que se esta haCIENDO UNA MANSIÒN!!!!!! POR SER HIJO DE Y NO SABER UN CHOTO DE FUTBOL

  3. La verdad que estos dirigentes tienen la mente cortita… espero que lo del pepe sea chamuyo. Qué falta de conocimientos, de visión. Traer el pepe es un posibilidad que trasciende incluso el campo de juego. Sería un golpe de efecto para el mundo lanús, una enorme pantalla para aminorar las críticas y toda esa energía enorme que despierta el pepe haría casi imposible que le vaya mal… además que así como está hoy supera a cualquiera de los que tenemos jugando de nuevo. No creo que esté tan caro hoy día y seguro resignaría mucho por volver… la verdad que no entiendo este fundamentalismo estúpido de estos dirigentes, nunca un gusto, nunca un: che, nos va bien… tenemos superavit hace años… por qué no nos damos un gusto y reventamos la fortaleza con la vuelta de un jugador tan a la mano y tan cercano como nuestro gran goleador.

  4. y además cuántas veces se gastó guita en jugadores que no rindieron o que terminarnon siendo un pésimo negocio (chavez, Bella, Melivillo y tantos otros)

  5. Que vuelva el PEPE!!!, Tenerlo en el plantel sería una alegria para el pueblo granate. Con el laucha se conocen, idem con Fritzler. Es el momento, la oportunidad para disfrutar de nuestro idolo, Campeón con Lanús.
    Saludos

  6. dios ,,,,, dejen de dcir cantidades y digan nombre por favor !!!
    el pepe tiene que volver si traen dos 9 ,,, uno de jerarquía y el ,,, no creo que este para jugar 90 minutos al nivel que necesitamos , si seria un alarde para la gente ,,, que vuelva el y que de un golpe anímico ,,, pero si tenemos que traer un solo 9 prefiero otro ,,,
    y con respecto al volante no se para que queremos otro : Ortiz , Ayala , Aguirre , Valdez , el polaco , pasquini , y hasta leto puede volantear

  7. Traigan el pepe!!!! q el pueblo quiere estar feliz y sand tmb de todo lo q piensa robar, quiere cobrar mas de lo q cobro en argentinos, tigre, boca unidos y hoy aldosivi… haganlo asi se sigue burlandose de la gente de lanus!!! sand si tanto queres a lanus veni a jugar gratis!!!! todavia no escuche decirte nada de eso, q pasa?

    1. Nadie trabaja gratis flaco, si pensas eso sos muy inocente…El futbol es un negocio y la carrera del futbolista es muy corta, por eso tienen que tratar de juntar la mayor cantidad de guita posible en los 15 años promedio que dura su carrera. Vos estas pidiendo que un tipo deje de lado su futuro economico y el de su familia por amor a la camiseta…Sos muy iluso. No dudo de que Sand haya querido volver a Lanus pero no lo condeno si se fue a Racing porque le ofrecieron mas guita, lo mismo que Blanco que eligio San Lorenzo o Pizarro quedarse en Mexico. El romanticismo y el amos a la camiseta no existe. Solo jugadores como Tevez, que deben tener 10 palos verdes en el banco y esta salvado economicamente, puede darse el lujo de dejar Juventus para volver a Boca ganando 10 veces menos. Pero los demas no. No le pidas a un jugador de futbol, que es un laburante como vos, que haga lo que vos no harias en tu vida real. El futbol para ellos es un TRABAJO. Entende eso. No dudo que Sand tenga cariño por Lanus, pero no por eso va a dejar de lado su futuro. Yo nunca juzgo a un futbolista por irse a jugar a un lugar donde le pagan mas. Es poco sensato y muy hipocrita. Todos hariamos lo mismo, hay que ponerse en el lugar del otro.

  8. Que dirigentes mediocres e hipocritas que tenemos hablan mucho pero por dentro les importa un carajo lo que piensa y dicen los hinchas en estas paginas , que podemos perder en traer de vuelta al Pepe idolo grande que quiere al club como el Laucha Ustedes no VALEN UNA MIERDA chamuyeros lo que les interesa no es lo que quiere el verdadero hincha de Lanus son sus intereses economicos y personales por eso se metieron en la Dirigencia para llenarse los bolsillos Hijos de P… ojala que el destino les juegue en contra de sus intereses personales y recuerden esto DIOS CASTIGA SIN PALOS pero a mas de uno de ustedes les vendra en contra porque miran de costado y al hincha de futbol que siente al club como YO me averguenzo de USTEDES…

  9. Que expuesto quedan estos pibes que mandan a ensuciar el sitio.
    El argumento es siempre el mismo.
    La culpa es del jugador.
    Piden mucho.
    Los pobres dirigentes hacen todo lo posible.
    Nunca hablan de que paso en el club con las ultimas ventas millonarias a Mexico.
    Piedra libre muchachos.
    Inventen otra farsa.
    Blanco y Sand son y seran idolos.
    Mal que les pese
    Es la incapacidad dirigencial la que nos frustra a los hinchas de Lanus.
    ¿Cuanto mas soportara el socio?

  10. ESTE NABO MANEJA EL FUTBOL DE LANÚS, QUE EXPERIENCIA TIENE¡¡¡. UNA VERDADERA vegüenza, estamos hundidos, imaginate con esa cara de pelotu…. discutiendo el pase de Blanco con Tinelliiii

  11. Como hay muchos pibes que no conocen la historia, es bueno destacar que el padre de este joven, junto a esta tercera de Maron, protagonizaron las peores presidencia de Lanus despues, obviamente de Leiras. Fundamento. Al padre de Chebel, le toco presidir la mejor etapa del club en cuanto a ventas, entre otros, la mas importante Bartelt, 9 millones de dolares de aquella epoca, fines de los 90. Una fortuna. Mas todos los que se llevo Cuper a España (Serrizuela, Siviero, chupa Lopez, Ibagaza). Millones de dolares. Sin embargo Chebel dejó la presidencia con un deficit monumental. Estan los numeros de los balances de esa epoca para certificar lo expuesto y en lo deportivo, Lanus perdio el campeonato mas facil de la historia, mas facil que el que perdio Maron con Zubeldia en cancha de Arsenal (año 2009, 4-1) el del partido con un pedorrisimo español en cancha de San Lorenzo. El paso de Chebel por el club, fue el preambulo del descalabro, lanus poco tiempo mas adelante jugaba la promocion con Huracan de Tres Arroyos. Fue ademas el impulsor del ingreso de la campora al club, via Etica Granate en el 2012 con un tal Mariano Garcia que conducia esa agrupación.
    Que el hijo sea directivo, sin que se le conozcan meritos, es parte del nepotismo reinante en el club. Un apellido pesa mas que la capacidad.

  12. Sebastián blanco es pasado, es basura sin memoria.Ahora queSan Lorenzo le compró el pase….declaro porfin llegue a un club grande.. Que se vaya a la p………

  13. Que poca memoria tienen algunos.

    Banco a muerte a los tècnicos de Lanùs y tmb a la dirigencia. Los que vimos al grana en la C tenemos memoria.

  14. traigamos jugadores con cierta proyección …jóvenes ..con HAMBRE , ME GUSTA EL CHICO FERNANDEZ DE Godoy Cruz y el zurdo uruguayo parece interesante , no se su vida QUE ES IMPORTANTE HOY .NO NOS PODEMOS EQUIVOCAR.
    SAND es ídolo y EX JUGADOR . BLANCO ..sin palabras
    TIENE POCA MEMORIA Y MUCHA LENGUA.
    GRANABRAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: