DOS BAJAS SENSIBLES

SE LO PIERDEN. González y Somoza no estarán con All Boys.
El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos luego de haberle ganado a Arsenal y tener un día para el descanso. A partir de hoy ya trabaja de lleno pensando en lo que se viene el próximo sábado a las 17 cuando le toque visitar Floresta para enfrentar a All Boys con el arbitraje de Mauro Vigliano. A la hora de armar el equipo que intente sacar el quinto triunfo consecutivo, Guillermo sabe que no podrá contar con dos puntos altos de este Lanús: Diego González y Leandro Somoza. Ambos volantes llegaron a cinco amarillas en la última jornada y por ese motivo serán baja para el fin de semana. Sin embargo, no es la única duda que tiene el DT Granate en cuanto a la conformación del once inicial. Teniendo en cuenta que el próximo jueves el Grana enfrentará a Libertad por la Sudamericana, no está descartado que el Mellizo meta un mix entre titulares y suplentes. Habrá que esperar.




Por el momento, vale remarcar que mientras los que sumaron más minutos ante Arsenal realizaron gimnasio el resto hizo fútbol reducido en las canchas 4 y 5 del Polideportivo. En ese grupo se pudo observar a Jorge Ortiz, Carlos Araujo y Cristian Chávez trabajar a la par del grupo. Según le contaron a este sitio desde el cuerpo médico, “todos están en condiciones de jugar si el técnico lo dispone”. En el caso del Pipi (molestia en la rodilla izquierda), no sería descabellado que lo resguarden pensando en el viaje a Paraguay, mientras que el Marciano sería infiltrado en su rodilla izquierda con el objetivo que regrese al mediocampo. Sobre el Pochi, luego de varias semanas de inactividad, lo irán llevando día a día hasta que se sienta de la mejor manera. Los otros dos futbolistas que presentan molestias (leves) en la parte física son Lautaro Acosta y Santiago Silva


A su vez, vale mencionar que mañana a las 9 se estará disputando el partido pendiente de la Reserva ante Tigre, en el Monumental de Victoria. El conjunto que dirige Ariel Pereyra estará conformado en su totalidad por juveniles, lo cual hace pensar que no hay que descartar que Barros Schelotto piense en algunos suplentes para el sábado con All Boys. El probable granate para mañana iría con Nicolás Avellaneda; Lucas Chiapparo, Marcelo Herrera, Maximiliano Coronel, Marcos Pinto; Maximiliano Cáceres, Walter Gallardo, Marcos Astina (quien se reintegró del Seleccionado Sub 17 junto a Joaquín Ibañez); Bruno Vides, Ignacio Bailone y Jorge Valdéz Chamorro. El resto de los convocados por el Pata son Ain Acosta Luna, Ever Barrios, Gabriel Ramírez, Ibañez, Lucas Vera Píris, Gonzalo Di Renzo y Matías Linas. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: