DOS APUESTAS EN CARPETA

Lanús avanza en las contrataciones de dos juveniles extranjeros. Se trata del volante paraguayo Matías Rojas, de Cerro Porteño, y del delantero uruguayo Maximiliano Gómez. En las próximas horas se podrían cerrar.

mati_rojas__destacado

Mientras que el plantel disfruta de sus últimos días de vacaciones previos a la vuelta al trabajo de cara a un 2017 movidito, los dirigentes y el cuerpo técnico definen los refuerzos que están al caer. Es que en las últimas horas el Granate apretó el acelerador a fondo para tratar de conseguir las llegadas de dos jugadores extranjeros: Matías Rojas y Maximiliano Gómez.

El que estaría más cerca de sumarse al conjunto que dirige Jorge Almirón es el paraguayo Matías Rojas, volante ofensivo zurdo de 21 años, de Cerro Porteño. El asunto viene bastante avanzado a tal punto que aspiran que el futbolista se presente el próximo lunes con el resto del plantel en el comienzo de la pretemporada en el Polideportivo de Arias y Guidi. Rojas, rápido, encarador y de buen remate de media distancia, suma 35 partidos y 2 goles en el fútbol guaraní. El préstamo será por un año y el elenco Granate tendrá la opción de comprar el 70% de los derechos del juvenil por US$ 1.500.000, según confirmó el Cardinal Deportivo.

gomez-maxi-tapa

En el caso de Maxi Gómez, se trata de un interesante delantero uruguayo de 20 años que actualmente se desempeña en Defensor Sporting de ese país. Mide 1.86 cm, le dicen “Toro”, es diestro y tiene un buen historial de goles en el fútbol charrúa: 18 conquistas en 39 partidos disputados. Lanús lo quiere a préstamo y a su vez comprarle un porcentaje de pase, que los uruguayos pretenden que sea el 80%.

Por otro lado, y pensando en el armado de la pretemporada, Luis Chebel confirmó en dialogo con Lanús 2000 Radio (AM 1320) que el Grana no disputará un amistoso ante el Sport Recife en Brasil. “No hay vuelo directo a Recife. Es muy difícil la logística del viaje”, aclaró. Y al mismo tiempo agregó: “Tenemos un ofrecimiento del Colo Colo para jugar en Chile y otro del Sport Boys de Bolivia para jugar en la Fortaleza a puertas cerradas”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Pipon, preocupate porque no se te valla el pecho frio de Ervitti, y en pagarle el sueldo a los jugadores que le deben 4 meses.

  2. Pipon, la verdad que tengo un nombre de mierda, pero no me gusta insultar a nadie, ni hinchas ni jugadores ni dirigentes atras de una computadora. Amigáte con la vida. Debe ser jodido ser hincha de Bancien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: