“DOMINAMOS PERO NO PUDIMOS CONVERTIR LAS SITUACIONES QUE TUVIMOS PARA EMPATAR”

CON BRONCA. GBS comentó que merecieron el empate.
Luego de la derrota, Guillermo habló con al prensa en Chaco y dejó bien en claro que su equipo no mereció perder por lo hecho a lo largo de los 90 minutos. “En el fútbol de hoy, con tanta paridad, y ante un equipo que se defiende bien, fueron demasiadas como para haber empatado. Intentamos siempre de buscar por abajo, de llegar por los costados y de generar situaciones con la pelota dominada”, destacó el entrenador de Lanús que por otro lado también agregó: “Hubo algunas situaciones que a mi parecer fueron muy claras. Una que teníamos todo el arco para meterla y pegó en el palo, después otra en el segundo tiempo de Herrera que entra por el segundo palo y no pone el pie para pegarle bien, una al final del primer tiempo que el arquero de ellos tapó muy bien un disparo de Pereyra Díaz”. A continuación, la nota completa.





¿Qué balance hacés del partido?

Fue un partido donde Lanús dominó la pelota, pero se encontró con un Rafaela que siempre estuvo bien parado. Nos costaba llegar, pero manejábamos bien el trámite del juego por varios lugares. Después ellos aprovecharon bien una pelota dividida y consiguieron la apertura del marcador. Nosotros dominamos aun más, pero nunca pudimos convertir las situaciones que si bien no fueron muchas creo que tuvimos dos o tres claras para poder empatarlo. Sabíamos que Rafaela era un equipo que si te convierte después se defiende bien. Lo hizo, lo logró y se quedaron con la victoria.


-¿Manejaron mucho la pelota pero les faltó la puntada final?

Hubo algunas situaciones que a mi parecer fueron muy claras. Una que teníamos todo el arco para meterla y pegó en el palo, después otra en el segundo tiempo de Herrera que entra por el segundo palo y no pone el pie para pegarle bien, una al final del primer tiempo que el arquero de ellos tapó muy bien un disparo de Pereyra Díaz. Es cierto que no fueron muchas de acuerdo al tiempo en el cual manejamos el partido, sí varias de segunda jugada. En el fútbol de hoy, con tanta paridad, y ante un equipo que se defiende bien, fueron demasiadas como para haber empatado.

-¿Qué destacás de la derrota?

Intentamos siempre de buscar por abajo, de llegar por los costados, de generar situaciones con la pelota dominada. Quizá en el segundo tiempo, incluso nos comprometimos más con ir a buscar arriba y dejamos a la defensa expuesta. Ahí tuvieron un mano a mano que tapó muy bien Agustín (Marchesín). Pero me voy tranquilo porque merecimos el empate.


-Con esta derrota y eliminación, ahora sí quedan mentalizados de lleno en el torneo local.


Sí, y vamos a poner lo mejor que tengamos ante Unión. Esperemos poder ganar, mantener la punta y seguir sumando. Lamentablemente quedamos afuera de la Copa. Trataremos en el futuro poder llegar mucho más lejos en esta competencia. 



Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: