DOMAR AL TIGRE EN CASA

Lanús recibe al Matador desde las 20 en la Fortaleza con la necesidad de cortar la seguidilla de derrotas. Guillermo cambia el dibujo táctico y apuesta por un 4-4-2 con los ingresos de Silva, Pasquini y Benítez por Fritzler (lesión), Di Renzo y Acosta (suspensión). En el equipo de Alfaro se destaca la ausencia por cinco amarillas de su goleador, el Chino Luna. Dirige Juan Pablo Pompei y transmite en directo DeporTv.

pasquini vs tigre

Por Carlos González. Lanús llega al partido contra Tigre con la urgencia de un triunfo que le devuelva la confianza y así revertir el presente adverso que atraviesa en cuanto a resultados, ya que cayó en cuatro de los últimos cinco partidos que disputó. La última derrota, frente a Racing en Avellaneda, depositó al Granate justo en la mitad de la tabla de 30 equipos, con 15 puntos sobre 33 posibles (4 ganados,  3 empatados y 4 perdidos).

En cuanto al armado del once inicial, Guillermo no podrá contar con Lautaro Acosta, nuevamente expulsado frente a la Academia. Pero sí incluirá a Oscar Benítez, quien cumplió la sanción de dos fechas tras su expulsión contra Banfield. Asimismo, varía el esquema táctico a un 4-4-2, con los ingresos de Alejandro Silva y Nicolás Pasquini por Gonzalo Di Renzo y el lesionado Matías Fritzler.

Por el lado de Tigre, el Matador viene de ganarle 2-0 a Nueva Chicago con un doblete de Carlos Luna y sumó su tercera victoria en fila (cuatro si se contabiliza la de Copa Argentina). En total cosecha 21 puntos y se ubica en la sexta posición, a seis unidades del líder Boca.

Con respecto al Chino Luna, el jugador más trascendente del conjunto de Victoria, en el último partido recibió su quinta tarjeta amarilla y no podrá ser de la partida frente al Granate. Mientras, aprovecha para recuperarse de su lesión y podría volver frente a River. En su lugar estará Kevin Itabel desde el arranque, lo que adelanta unos metros al ex Colón, Facundo Bertoglio.

00017713-15-1

Probables formaciones:

Lanús: 1- Fernando Monetti; 4- Carlos Araujo, 15- Diego Barisone, 14- Gustavo Gómez, 6- Maximiliano Velázquez (C); 3- Alejandro Silva, 22- Jorge Ortíz, 16- Víctor Ayala; 21- Nicolás Pasquini; 26- Lucas Melano y 23- Oscar Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

El resto de los concentrados: 12- Matías Ibáñez, 20- Facundo Monteseirín, 32- Maximiliano Cáceres, 11- Jorge Valdez Chamorro, 8- Marcos Astina, 29- Gonzalo Di Renzo, 18- Matías González y 24- Sergio González.


Tigre:
1- Javier García; 8- Martín Galmarini, 6- Leandro González Pirez, 3- Juan Carlos Blengio (C), 33- Ernesto Goñi; 20- Facundo Sánchez, 5- Joaquín Arzura, 26- Lucas Menossi, 11- Kevin Itabel; 16- Marcelo Larrondo y 9- Facundo Bertoglio. DT: Gustavo Alfaro.

El resto de los concentrados: 22- Sebastián D’Angelo, 2- Erik Godoy, 21- Mariano Echeverría, 10- Lucas Wilchez, 14- Alexis Castro, 18- Agustín Pelletieri, 29- Mario Paglialunga, 19- Sebastián Rincón y 23- Leandro Garate.


Hora:
20.00

Televisa: DeporTv.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistente 1: Roberto Reta.
Asistente 2: Sergio Zoratti.
Cuarto árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez.

Reserva: Viernes a las 11 en la cancha Nº 5 del Polideportivo, con el arbitraje de Pablo Velardez.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ya lo dije ayer , ni Chicago, con todo respeto, presenta un equipo con ese mediocampo ” armador de juego”. Porque no juega Ibáñez al arco ? Es un final de ciclo similar al que nos llevó a la B y a la C. Muchachos tengan memoria a la hora de votar……

  2. Que quieren que escriba. Que estoy contento y orgulloso de los logros e incorporaciones del 2014 y 2015. El club de barrio mas grande del mundo merece otro presente.

  3. Tengo una muy mala corazonada,… tenemos un medio que ni quita ni arma, enfrente tenemos a un equipo muy solido y duro en defensa, con 21 en el medio que te mueden los talones (Arzura y Menossi) con 2 que van por afuera como tractores, (Itabel y sanchez) con un grandote habilidoso con experiencia europea (Larrondo), y que cuando entra Rincón es una locomotora que los agarra a todos cansados. Mmmmmm, tengo tan mal presentimiento,….

  4. Creo que vamos camino a una nueva derrota. Si claro, el partido hay que jugarlo pero estamos en una manifiesta inferioridad con el Matador; y el equipo que tenemos para presentar hoy dificilmente pueda superar el trance. Me encantaria equivocarme. Pero…que bajo nos han dejado caer los DIRIGENTES que diezmaron el equipo!!

  5. Le sugiero con todo respeto poner dos Chevallier delante del arco. ¿Donde estan los que criticaron a Ramaciotti? Por lo menos era sincero, jugaba defensivamente y no vendia el humo de mentalidad ganadora. Equipo de nacional B del club de barrio que mas dolares recibio en la ultima decada por venta de jugadores. ¿Donde esta la guita?

  6. Como hincha soy optimista siempre. Jode que te vendan una cosa y hagan otra, tanto sea directivos como cuerpo tecnico. Igual siemore con el grana, la gente pasa el club queda.

  7. Astina juega un partido y lo sacan. Di Renzo juega un partido y lo sacan…Hay que darle un poco de confianza a estos jugadores, si no los quemas y queda como que no sirven. Ningun jugador puede demostrar nada ni ganar en confianza si juega un partido y lo sacan. Ya que no jugamos por nada en este torneo por lo menos probemos cuales de estos jugadores sirven de verdad y cuales hay que darles el pase libre para no seguir tirando guita. Tambien pondria a Monteseirin por Barisone, que es un desastre. Se estan bancando en la primera a tantos jugadores que ya no van mas, como Velazquez o Araujo, banquemos a los pibes que son el futuro del club. Tambien me gustaria ver a Jaime de 5, para ver si sirve. Si no, no tiene sentido tenerlos en el plantel. Este es el momento de probar, de aca a mitad de año. No tenemos problemas de promedio y no jugamos por nada. Los pibes necesitan confianza, no jugar un partido y salir. Asi los quemas. Hay que intentar lo que hizo Cabrero hace 10 años. Los pibes nos sacaron del fondo del mar en ese momento. Quizas llego la hora de volver a apostar en ellos antes de seguir tirando la guita en jugadores inservibles.

  8. Qué barbaridad!! Ese medio no marca a nadie, tampoco arma, salvo ortiz, a veces. Por qué sacan a los pibes, por qué no le dan más continuidad carajo!! Y Jaime? No es mejor opción que Silva? ese pibe pintaba para gran jugador… no entiendo nada. Pero lo que no entiendo y encima me llena de bronca es que lo siga poniendo a Monetti… por dios, ya está guillermo, ya tuvo su chance. Dale la oportunidad a Ibañez que estaba a gran nivel. Esto me recuerda cuando no lo ponía al cali porque estaba el venezolano, el cali estaba a un nivel increible y lo hacía entrar de lateral… cuando se fue el venezolano el cali demostró su dimensión… que pasa loco? Hasta ahora apoyé a los mellizos, pero hay cosas que ahora no entiendo… esperemos que hoy no nos claven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: