“DISPUESTO A ESCUCHAR LO QUE ME PROPONGAN”

Román Martínez es otro de los que puso en duda su continuidad en Lanús, tras dialogar en el programa radial Closs Continental (AM 590). “El 30 de junio termina mi contrato. A menos que mi representante no me haya avisado, no llegó ninguna propuesta por mí”, aseguró el volante.

Domingo 178Por Carlos González. Tras la gran victoria de Lanús en el Monumental que le permitió conseguir su cuarto título, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico no se toman descanso y comenzaron a delinear el plantel para hacer frente a un segundo semestre donde el Granate tendrá cuatro competiciones por delante: Copa Bicentenario, torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

A la salida de Mouche (vuelve al Palmeras tras préstamo), una posible venta de Gustavo Gómez, la incertidumbre del ídolo Sand por continuar o no, se sumó Román Martínez, quien fue otro de los que aún no resolvió su futuro. “El 30 de junio termina mi contrato. Esa es mi única situación. Hoy, sigo acá”, manifestó el volante en Closs Continental (AM 590).

“Estoy dispuesto a escuchar lo que me propongan porque a partir del  30 de junio soy jugador libre. A menos que mi representante no me haya avisado, aún no llegó ninguna propuesta por mí“, confirmó el ex Estudiantes de La Plata, una de las piezas claves en el sistema de juego de Almirón

Por otro lado, el mediocampista de 33 años confesó: “Se me debe dinero como se le debe a todos, pero no es una puerta de salida porque ya lo hablé con el presidente”.

Finalmente, Román hizo un balance de lo que fue su torneo con Lanús: “Estoy bien. Terminé con continuidad y gané un título por primera vez en mi carrera”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El que no se quiera quedar tiene las puertas abiertas Lanus va a seguir siendo el MAS GRANDEL DEL SUR, con o sin ustedes y gracias por los servicios prestados.

  2. No te apures Román y seguí festejando, que la gloria te llegó en el GRANATE. Arreglá con el presi y quedate
    que sos un jugador de la matriz de Lanús y Jorge Almiron.

  3. Yo pienso que se formo un grupo, seria bueno para TODAS LA PARTES CONSERVARLO, no es fácil encajar …entrar en un grupo nuevo , no es fácil ni para el jugador ni para nadie .espero que se tenga la INTELIGENCIA PARA RESOLVER LOS INCONVENIENTES QUE SEGURO SURGIRÁN.
    PERO QUE LINDO ES SER CAMPEÓN
    GRANAbrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: