“DIFERENTE A TODOS”

Lo dice Jorge Almirón, en la previa del clásico del domingo ante Banfield: “Se vive en la semana. Seguro va a venir mucha gente de Lanús a la cancha. Ojalá sea una fiesta”, manifestó el DT del campeón.

aaa

Jorge Almirón palpita el encuentro del domingo ante Banfield y se muestra entusiasmado por poder sumar un nuevo triunfo ante el clásico rival. “El equipo está muy bien. Tenemos que recuperarnos y qué mejor que el clásico para volver a los primeros puestos de la tabla”, afirmó el DT del Granate, quien agregó: “Este partido es importante y diferente a todos. Se vive en la semana. Me tocó ganar los dos clásicos desde que estoy en Lanús”.

Respecto de cómo imagina el encuentro frente a los dirigidos por Falcioni, el director técnico del último campeón del fútbol argentino argumentó: “Todo clásico es duro y especial. Si en algún momento no se puede jugar bien, habrá que hacerlo con pierna fuerte y corazón. Entrenamos diferentes varientes según la formación que pueda presentar Banfield. Bertolo es un jugador que siempre me gustó”.
Por otro lado, dejó un mensaje para los hinchas Granates: “Seguro va a venir mucha gente de Lanús a la cancha. Ojalá sea una fiesta y podamos ganar el partido como en el último clásico”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: