DÍAS Y ÁRBITROS CONFIRMADOS

La AFA confirmó los horarios y árbitros designados para la 2da y 3ra fecha del Torneo de Transición 2016. Lanús recibirá el domingo 14 a Defensa y Justicia, desde las 17, con Silvio Trucco como encargado de impartir justicia. Y cuatro días más tarde, el jueves 18, visitará a Temperley, a las 19, partido que pitará Diego Abal.

Ca4nDSWWwAAPDYI

Por Carlos González. Tras el debut con victoria frente a Estudiantes el lunes pasado, Lanús prepara la semana pensando en el partido del próximo domingo, en el que recibirá a Defensa y Justicia desde las 17, correspondiente a la 2da jornada del Torneo de Transición 2016. Si bien se sabía que en la 3ra fecha el Granate visita a Temperley el jueves 18, lo que aún restaba por conocer era el horario del partido, así como también el arbitraje a cargo de ambos juegos.

Sin título

En la tarde del miércoles, la AFA confirmó tanto los horarios de las 3ra fecha como así también los árbitros que estarán a cargo de ambas jornadas. Para el próximo partido, Lanús – Defensa y Justicia será pitado por Silvio Trucco. En tanto que en la jornada siguiente, el Granate enfrentará como visitante a Temperley, a las 19, con el arbitraje de Diego Abal.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: