DI RENZO, A PRÉSTAMO A SARMIENTO

Sin lugar en Lanús, Gonzalo Di Renzo parte a préstamo a Sarmiento de Junín por una temporada. Tendrá a un ex Lanús como entrenador: Gabriel Schurrer. La llegada de Ciro Rius hizo que el juvenil de 20 años termine decidiendo buscar nuevos horizontes.

di renzo 2

Será un hasta luego, como ya ha pasado con muchos otros jugadores. Algunos, quedaron en el camino. Otros, tirunfaron y volvieron para quedarse. Sin ir más lejos, basta con ver la historia de Carlos Izquierdoz, no muy lejana en el tiempo. Lo cierto es que Gonzalo Di Renzo es otro que armó las valijas y parte en búsqueda de una mayor continuidad. Sarmiento de Junín, equipo dirigido por un ex Lanús Gabriel Schurrer, se lo lleva a préstamo por un año al igual que había hecho hace poco con Marcos Astina.

Con 20 años y un futuro prometedor, el delantero que se caracteriza por jugar de extremo tanto por derecha como por izquierda, debutó en Primera el año pasado (15 de febrero del 2015) de la mano de Barros Schelotto en el triunfo 1 a 0 ante Quilmes en condición de visitante (reemplazó a Lautaro Acosta en el final del partido). Desde entonces, disputó 21 encuentros incluyendo copas (8 como titular) y marcó dos tantos. A partir de la llegada de Jorge Almirón, perdió todo tipo de continuidad.

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: