Destino Chile: Blando firmó con O`Higgins

El delantero de Lanús se va a préstamo por seis meses, con cargo y con opción. Sin lugar en el Grana esta temporada, se va en búsqueda de continuidad. Fue primicia de FG.

El último viernes, cuando salió la lista de jugadores convocados por Kudelka para el encuentro ante Talleres, llamó la atención la ausencia de un futbolista: Brian Blando. Y a partir de eso, FG comenzó a averiguar el motivo, que terminó siendo nada menos que la posibilidad de emigrar del delantero. Lo cierto es que, tras el fin de semana, el rosarino de 28 años viajó con destino a Chile para cerrar – esta vez sí – si pase al O’ Higgins, club con el cual firmó en el día de ayer a préstamo, por seis meses, con cargo y opción de compra.

A un año de su llegada al Grana, Blando busca recuperar la continuidad que perdió en el equipo de Kudelka, con quien jugó bastante en el primer semestre, pero perdió su lugar en el segundo: Fueron 22 partidos, en los cuales solo fue titular en 8. Y apenas 2 goles en su haber. Poco, para un futbolista que se esperaba mucho más cuando se lo fue a buscar a Agropecuario.

“Es la primera experiencia que tengo fuera del país, llego con mucha expectativa y ganas de sumar. Estoy muy contento. Llego a una institución muy grande, con mucha historia. Espero retribuirle lo mejor de mi”, manifestó el delantero en dialogo con el sitio oficial de O’Higgins.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Por fin una buena paralos dirigentes,,.los jugadores que por distintas causas NO cubrieron las expectativas deben dejarle el lugar y el sueldo a los potenciales reemplazantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: