“DESTACO EL CARÁCTER DEL EQUIPO”

Nicolás Aguirre, uno de los pilares de este Lanús, destacó la importancia de haber dado vuelta el partido ante Defensa. “El equipo es que se encontró con un gol abajo desde muy temprano y lo siguió buscando igual”, comentó el Bicho, quien al mismo tiempo expresó: “Si bien hay que corregir cosas, es mejor hacerlo sabiendo que venimos de conseguir victorias”. 

Diapositiva4

UN COMIENZO ALENTADOR.

El arranque es el que queríamos, ganando. Haber conseguido sacar los seis puntos para nosotros es muy bueno, sobre todo ante dos rivales que fueron muy complicados. Si bien hay que corregir cosas, es mejor hacerlo sabiendo que venimos de conseguir victorias.

EL PLUS DE DARLO VUELTA

Quizá lo que más destaco del equipo es que se encontró con un gol abajo desde muy temprano y lo siguió buscando igual. Por suerte logramos empatarlo y darlo vuelta. Tuvimos el carácter necesario.

SAND Y ACOSTA, LOS COMODINES

Sabemos lo que significan para la gente tanto el Pepe como el Laucha y bienvenido sea para nosotros. El foco siempre va a estar puesto en ellos y debemos apoyarlo.

Diapositiva3

EL DEBUT DE MARCONE

Es un jugador que ya conozco y sé muy bien lo que puede darle al club. Lo noté muy bien. Igualmente se tiene que adaptar, viene de jugar de otra manera y en Lanús es un equipo mucho más ofensivo.

LO QUE VIENE: TEMPERLEY

Es un equipo complicado, que hace un juego muy físico. Se lo hizo difícil a Boca y con Unión no le fue de la mejor manera. Jugando como locales se hacen fuertes.

La palabra de Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=RaPiqmUzoSY&feature=youtu.be

 

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: