DESPERTÓ EL GOLEADOR

Santiago Silva parece estar recuperando la memoria. El delantero de 32 años marcó por su segunda vez consecutiva y sumó su tercera conquista en el Torneo Final 2014 que lo convierte en el Top Scorer del Grana.

Diapositiva3

De a poquito, las cosas se están poniendo en su lugar. El Tanque parece estar volviendo a ser el de antes y su romance con el gol a convertirse en una sana costumbre. Para empezar a mencionar algo de estadística, lo primero que hay que decir es que Santiago marcó por segunda vez consecutiva en este Torneo Final 2014 y así alcanzó su tercer grito en el campeonato. De esa manera, el Pelado es ahora el único goleador del equipo con una conquista más que González, Ayala, Pereyra Díaz, Benítez y Valdéz Chamorro. Por otro lado, que el uruguayo de 32 años alcanzó su tanto número 13 desde su llegada al club a mediados del año pasado teniendo en cuenta que en su primer semestre anotó 10 goles (7 en el Inicial y 3 en la Copa Sudamericana). Otro dato: Silva no marcaba un tanto en la Fortaleza desde el 11 de noviembre del año pasado. Fue en la victoria 2 a 0 frente a Arsenal, allá por la Fecha 15. En total, de los 13 mencionados anteriormente, marcó 6 en Arias y Guidi y 7 como visitante. El último: All Boys es el único equipo al cual le marcó en ambos campeonatos jugando para el Granate. En Floresta, colaboró en gran medida en el triunfo 3 a 2 con un doblete para dar vuelta el 2 a 0 en contra (el tanto de la victoria lo marcó Izquierdoz).

EL DATO: Santiago Silva lleva 46 partidos con la camiseta de Lanús. 29 por Torneos locales donde lleva 10 goles y 17 en Copas Internacionales, donde marcó 3.

Por otro lado, el equipo de los Mellizos Barros Schelotto (que sumaron su partido 94 en el banco de Lanús: 48 ganados, 25 empates y 21 derrotas), obtuvieron un nuevo triunfo en la Fortaleza. Salvo la caída con Atlético Rafaela por 3 a 0 de la 2º Fecha de este campeonato, Lanús ganó siempre que salió al campo de juego en el Néstor Díaz Pérez. En total, ya son 6 los triunfos del equipo de Guillermo y Gustavo de manera consecutiva que lo ponen como el segundo mejor equipo jugando en condición de local (el primer es River, pero con un encuentro más que el Grana. 7 Victorias y un empate).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: