DESEOS IMPOSIBLES

En la noche de ayer venció el plazo para que Lanús pueda incorporar a Guido Pizarro mientras que todavía existe una leve chance para que produzca el regreso de Blanco por la situación que atraviesa con el Metalist. Igualmente, está más que complicado.

pizarro

Una semana pasó desde el cierre del libro de pases. Por ende, se terminó el tiempo para negociar la vuelta de Guido Pizarro, uno de los inscriptos. Ahora, ¿Realmente se barajó como algo concreto que el Conde pegue la vuelta? Desde la CD lo aseguran, el cuerpo técnico lo avala, pero desde México parece que ni siquiera estuvieron al tanto. De hecho, ayer el propio jugador brindó una conferencia de prensa desde Tigres en la cual habló acerca de su futuro y la chance de emigrar. Pero solamente habló del Celta de España. ¿Entonces? “Estoy tranquilo, me entere del interés de la gente que está en el Celta, ya me conocían de cuando yo estaba en Lanús pero hoy me debo a Tigres. Nos hemos acercado a hablar, a ver las opiniones de todos y si todos están de acuerdo se puede dar pero si no, no vamos andar haciendo cosas que no se deben, si no cuentan con el dinero que pide Tigres no se puede dar”, afirmó el mediocampista, quien al mismo tiempo agregó: “El objetivo de ir a Europa en mi cabeza está, pero no me vuelve loco, la realidad es que he mejorado mucho en este año que me ha tocado salir de Argentina y sé que tengo que seguir mejorando para ir a ese fútbol”, concluyó. Más que claro, ¿No?

b1

La única esperanza por el momento es que se concrete el regreso de Sebastián Blanco, algo que hoy en día depende de un verdadero milagro. “Está muy difícil”, reconocieron desde la dirigencia del Grana. Existieron sondeos desde el Parma de Italia aunque lo más firme llegaría en las próximas horas desde México. Tal cual ya se había manifestado, el América del Turco Antonio Mohamed está tras sus pasos. Y mucho más ahora que fue transferido el volante de las Águilas, Raul Jiménez, al Atlético Madrid. Todavía en conflicto con los directivos del Metalist, lo de Blanco al Grana cada vez se pone más negro.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: