DERRUMBADOS

NO PUDO. Lanús cayó en San Juan y se aleja de Newell’s.

A continuación, Fortaleza Granate te acerca diferentes testimonios acerca de la caída en San Juan. “Fue una derrota dura. Ahora para tener aspiraciones debemos ganar los cuatro partidos que quedan y esperar”, manifestó preocupado Guillermo Barros Schelotto. “El objetivo es salir campeón por eso estamos dolidos luego de una derrota como esta. Creo que en el primer tiempo no se jugó bien hasta el empate”, confesó Alejandro Marón, presidente de la institución. “No se pudo lamentablemente. Ellos se encontraron siempre en ventaja, primero con un rebote y luego con la fortuna de que el mejor jugador nuestro alguna vez se iba a equivocar. Todo eso lo terminamos pagando muy caro”, agregó Silvio Romero. “Creo que el resultado marcó un poco lo que fue el partido. Arrancaron mucho mejor ellos, nosotros lo emparejamos con el gol y mejoramos bastante. Pero en el segundo tiempo, cuando se había empezado a poner de ida y vuelta, llegó el gol de ellos y creo que ahí se terminó todo”, sentenció Carlos Izquierdoz.




El clima era el esperado. Nadie tenía en los planes perder en San Juan, por eso a la salida del vestuario los rostros de los protagonistas lo dijeron todo. El primer en hablar con la prensa fue el que tenía que hacerlo: Guillermo Barros Schelotto. El DT mostró signos de preocupación pero se mostró fuerte. De pie. “Fue un partido raro… Los dos primeros goles  de ellos no fueron por ningún error defensivo. En ningún momento se dio la situación de que nos superaron. Creo que hubo errores, un rebote en el primer gol que les quedó a ellos. El fútbol tiene estas cosas, es así. Fue un partido en donde nosotros manejamos la pelota pero no supimos definir el último pase o alguna situación que tuvimos. Perdimos, es la realidad. Ahora habrá que empezar a trabajar para pensar en Belgrano y tratar de encaminarnos de nuevo a base de triunfos y dependiendo de los resultados de los demás”, explicó el entrenador de Lanús, quien al mismo tiempo hizo un leve análisis del encuentro: “Entramos un poco en el juego de ellos, no pudimos darle ritmo al partido ni profundidad al principio. Después encontramos algunos espacios a través de algunos toques y generamos situaciones de gol. En el fútbol argentino está todo tan parejo que esto no nos sorprende porque el primero puede perder con el último. Ellos se hacen muy fuertes jugando como locales. Pero reitero, ninguno de los dos equipos superó al otro. A su vez, fue clarito sobre el futuro: Fue una derrota dura porque nosotros veníamos a ganar para seguir arriba. Pero ya está, ahora veremos cómo se define el campeonato. Nosotros para poder tener aspiraciones debemos ganar como sea los cuatro partidos que quedan”



Pero no fue el único que dio su testimonio. Con menor extensión en cuanto a sus respectivas declaraciones, tanto el presidente de la institución como dos jugadores importantes dejaron su opinión ante el micrófono. “La verdad que duele, es algo inevitable. Pero hay que seguir, no queda otra. Quedan cuatro fechas y habrá que seguir peleando como hasta ahora. No queda otra. El objetivo es salir campeón por eso estamos dolidos luego de una derrota como esta. Creo que en el primer tiempo no se jugó bien hasta el empate. Luego incluso pudimos habernos puesto en ventaja con algunas situaciones”, expresó Alejandro Marón




“No se pudo lamentablemente. Ellos se encontraron siempre en ventaja, primero con un rebote y luego con la fortuna de que el mejor jugador nuestro alguna vez se iba a equivocar. Todo eso lo terminamos pagando muy caro. Situaciones generamos ya que el arquero de ellos tapó cuatro o cinco pelotas claras. No la pudimos embocar. El resultado final un poco que se desvirtuó por el último gol. Estamos muy tristes porque se perdió. La verdad que se nos complicó el campeonato en estas últimas fechas que perdimos la punta y ahora el invicto. Ahora hay que levantar esto porque quedan cuatro partidos más y uno nunca sabe lo que puede pasar. Hay que ganar todo”, comentó Silvio Romero



“Veníamos a ganar obviamente, pero bueno… Creo que el resultado marcó un poco lo que fue el partido. Arrancaron mucho mejor ellos, nosotros lo emparejamos con el gol y mejoramos bastante. Pero en el segundo tiempo, cuando se había empezado a poner de ida y vuelta, llegó el gol de ellos y creo que ahí se terminó todo. Lamentablemente no pudimos hacer nada para poder llevarnos un triunfo. Nos quedamos con las manos vacías, es una lástima. Estamos con mucha angustia por no haber logrado lo que vinimos a buscar. Deberemos tratar de ganar los cuatro partidos para ver si tenemos alguna chance”, decretó Carlos Izquierdoz.



Fuente testimonios: Diario del Grana

Por Nicolás Gómez Cortés

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: