Derrota y eliminación: Lanús afuera de la Copa Argentina

El equipo de Kudelka arrancó con el pie izquierdo el semestre tras una pálida imagen frente a Colón. Fue 2 a 0 en contra, que deja al Grana afuera de la competencia y con un mar de dudas en cuanto al rendimiento.

Hay formas de perder y quedar eliminados de una Copa como la Argentina, que a la larga te termina dando beneficios como entrar a la Libertadores y bastante en la parte económica. Y después, está la imagen que dejó Lanús en Junín ante Colón, de lo peor que se vio del equipo de Kudelka en el 2023. Un equipo sin peso, Impreciso y desordenado. Que terminó con uno menos por un Lema sacado con echavarria y con el Tucu Diaz al borde de seguir el mismo camino. Pronta partida de la competencia y preocupación por el cómo, por sobre todas las cosas.

En la primera parte, tras un comienzo relajado, el Grana tuvo una chance clara, por partida doble. Primero Lema de tiro libre, y luego de ese mismo disparo, una situación inmejorable de Troyansky que de rebote le erró al arco. Íban apenas 18 minutos, y fue lo único que mostraría Lanús en todo el partido en ataque en cuanto a llegadas. Luego, fue todo de Colón. Primero, con un disparo en el travesaño de Espinola, y luego con el gol de Galván. A espaldas de Sanchez Miño, Delgado encontró el pase preciso para que el jugador Sabalero quede mano a mano con Acosta y termine sella de la apertura del marcador con una fuerte definición.

En el complemento, tras un buen inicio y una chance neta de gol de Díaz que no pudo tras pase de Loaiza, cuando parecía que con Esquivel y Lotti en cancha la cosa mejoraba, todo cambiaría para mal rápidamente. A los 20′, Lema se iría expulsado por roja directa tras discutir con el árbitro y significaría el final del partido para Lanús, literalmente. Colón sacó rédito con un Botta inspirado, y tuvo varias chances para marcar. Sobre el final, el Conejo Jorge Benitez, con todo el tiempo del mundo, la colocó junto al palo y selló el triunfo 2 a 0.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Felicito a los dirigentes de Lanús, que le renovaron el contrato al DT. Quién continua sin saber dónde esta parado y como plantear los partidos. Continua teniendo expulsados todos los partidos, no fue capaz de arreglar ese tema.
    La verdad que ver a Lanús ayer jugando con un equipo que esta peleando el descenso, da lastima.
    Este hombre tendría que irse del club para que el equipo encuentre el camino
    Mientras el DT sea este hombre, no piso mas la fortaleza

  2. parte de culpa,tiene el técnico,primero en no sacar a Acosta del arco,pero y los jugadores que parecían,estar dibujados en cancha, Loaiza, Fernández, Cáceres,y podrías nombrar casi a todo el equipo, parecía un casados contra solteros,dio vergüenza ver este Lanús, kudelca,déjate de joder,saca a este arquero de metegol,habla con Lema,con Diaz,y decile que las peleas,las hagan en la calle,dio mucha pena,ver está vercion Lanús copa argentina, no tenemos un 5en cancha,pone a los refuerzos,si los vas a dejar en el banco,no los hubieran pedido,ya lo hicieron con Valeri,estaba ilusionada, esperó,ver otro Lanús el domingo.

  3. Hoy fue una tarde entretenida en el Club Lanus. Entretenida no quiere ser divertida. Se hablo un poco de política, varios dardos para Grindetti. Otro poco de Nicolas Russo y despues futbol. Estaba uno de los dirigentes más cercanos al fútbol y se comentaba que a Kudelka no le gustan para nada los jugadores de la cantera. Ayer por primera vez en muchos años Lanus salió a jugar con sólo 2. Pepo y el Loco Diaz. y el loco en realidad es un jugador repatriado. Ninguno ascendido por El. Pepo ya es jugador de primera de hace rato. En síntesis a este hombre no le gustan las inferiores del grana. Uno de los vitalicios le dijo al dirigente ojo que a este paso se quedan sin la ganga de vender jugadores. Como van a hacer negocios si no juega ninguno de los juveniles. El dirigente se enojo y por poco no se fueron a las manos. La realidad que nuestro técnico no confía en los jugadores. Ahora pidio un armador de juego. Esquivel no le gusta. Los delanteros salvo Pepo tampoco y quedo muy disconforme con el medio. El arquero? Va a hacer banco por mucho tiempo.

  4. Rifó el laburo de muchos años de las inferiores,preparando pibes para jugar en nuestra 1a division.
    No van quedando nuestros juveniles y trae jugadores medio pelo de afuera. Basta de este DT triturador de nuestras divisiones inferiores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: