DERROTA Y DESPEDIDAS

En el segundo turno de esta mañana, Gimnasia se impuso por 1 a 0 ante el Granate gracias al gol de Rodrigo Contreras a los 19 minutos del primer tiempo. En el marco de un partido parejo, lo más destacado pasó por la presencia de dos jugadores de Lanús que no seguirían. Tales son los casos de Alejandro Silva y Jorge Ortiz, quienes disputaron el primer tiempo y luego fueron reemplazados.

Diapositiva16Partido trabado, parejo. Con pocas chances de gol para ambos lados. Pero un ganador que tuvo la eficacia suficiente como para abrir el marcador y aguantar hasta el final para llevarse el triunfo. Fue 1 a 0 para la visita nomás, gracias al gol de Rodrigo Contreras quien selló la victoria para el Lobo con una buena definición a los 19 minutos del primer tiempo. Centro atrás de Bonifacio, buen control y remate certero al palo más lejano de Ibañez.

El Granate intentó, sobre todo en la primera parte a través de algunos remates de media distancia de Víctor Ayala que hicieron destacar la labor del arquero Bonnín. En el complemento, la visita pudo estirar la ventaja en el resultado de no ser por la notable atajada de Ibañez ante la presencia de Bou dentro del área chica. Por su parte, el Pampu González y el pibe Carrasco también insinuaron peligro en el arquero contrario.

Partido despedida. Mientras se define su futuro en Independiente, Jorge Ortiz sorprendió a más de uno y fue de la partida. El Marciano, con detalles a resolver para mudarse al conjunto de Avellaneda, disputó los primeros 40 minutos para el equipo suplente que pararon los Mellizos.

Diapositiva19

Emigra otra vez. Otro que jugó la primera parte en el segundo partido de esta mañana fue Alejandro Silva, quien tiene todo acordado para partir rumbo al fútbol paraguayo. Olimpia, justamente su ex equipo, sería su destino. Esta mañana, el defensor uruguayo dio RT a una información en Twitter la cual informaba que su salida de Lanús era un hecho.

Diapositiva17

Síntesis del partido.

Lanús: Ibañez; Alejandro Silva, Barisone, Monteseirín, Axel Ochoa; Ayala, Gallardo, Ortiz; Matías González, Sergio González y Astina.

Gimnasia LP: Bonnín; Bonifacio, Silva, Guanini, Noble; Pouso, Velázquez, Leiva, Medina; Vegetti y Contreras.

Gol: PT 19′ Rodrigo Contreras (G).

Cambios: Lucas Chiapparo y Maxi Cáceres por Alejandro Silva y Jorge Ortiz (en Lanús). Erik Ramírez por Contreras y Nicolaievsky por Leiva 8En Gimnasia).

Incidencia: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Cuanta guita entra por la salida de Silva??? Se recupera algo de lo que se invirtio en el??? Deberian descontarselo del sueldo al DT, ya que este jugador al que nadie conocia llego por su recomendacion.

      1. Ayala es lo peor de Lanus chabon, rustico y mediocre por donde se lo mire. Que tenga goles es la postal de lanus del ultimo semestre.

  2. Pedis mucho. Este club es un misterio, venden por millones de dolares y seis meses dspues dicen que para comprar, primero hay que vender a alguien. Debe ser muy cara la campña politica de alvarez si no,no se entiende donde se gasta tanto

  3. Como se nota que la opinión del hincha empieza a preocupar. De repende, de una enorme cantidad de críticas u comentarios negativos, empuezan a aparecer supuestos defensores en todos los comentarios… como para que no parezca tanto… pero la única verdad es la.realidad, se vendieron una suma de jugadores y no se incorporó casi nada de jerarquía… sólo leto y porque es de la casa. Es evidente que algo pasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: