DEPENDE DE USTEDES

El plantel trabajó esta mañana luego del triunfo ante All Boys y sueña en grande con dar batalla en el campeonato local hasta el final. El miércoles recibe a Tigre y en caso de ganarle quedaría a dos del puntero Gimnasia, a quien visitará el domingo. La mala: Carloz Izquierdoz será baja por haber llegado al límite de amonestaciones.

ewrewr

Con la intención de aprovechar el envión anímica, y la manito que llegó desde Bahía Blanca con el empate entre Olimpo y River, el Granate sabe que depende de sí mismo para poder salir campeón. A cinco puntos del líder en soledad Gimnasia, el equipo de los Mellizos cuenta con la chance de quedar a dos en caso de ganarle a Tigre el miércoles en la Fortaleza el partido pendiente. Y luego sí, soñar en grande ya que el domingo tendrá que visitar justamente al Lobo para ir en búsqueda del primer lugar. Una chance neta, inmejorable, en la recta final del campeonato. Con ese panorama, el plantel retomó a los entrenamientos y trabajó durante la mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Tareas livianas para los que sumaron más minutos y fútbol reducido para el resto, la novedad del día estuvo centrada en la lista de convocados que mañana quedarán concentrados para el duelo con el Matador. Entre ellos, reaparece Paolo Goltz pero no figura Carlos Izquierdoz. Como es sabido, el Cali llegó a la quinta amarilla y se quedará afuera. Mismo es el caso de Jorge Ortiz, Lautaro Acosta y Lucas Melano (todos lesionados).

Los 20 jugadores convocados ante Tigre

Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

Defensores: Carlos Araujo, Paolo Goltz, Maxi Velázquez, Matías Martínez, Alejandro Silva y Facundo Monteseirín.

Volantes: Víctor Ayala, Diego González, Fernando Barrientos, Leandro Somoza, Maxi Cáceres, Nicolás Pasquini y Jorge Valdéz Chamorro.

Delanteros: Ignacio Bailone, Santiago Silva, Ismael Blanco, Marcos Astina y Oscar Benítez.

No te pierdas la palabra de Lautaro Acosta hablando acerca de su lesión y los tiempos de recuperación.

http://www.youtube.com/watch?v=j8Z6GAfOu4o

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: