DELFINO, EL JUEZ EN AVELLANEDA

Será el árbitro del partido entre Racing y Lanús, el domingo a las 16.15 en el estadio Presidente Perón, por la Copa del Bicentenario. Tiene tres antecedentes de este choque, con saldo a favor del Granate. Dirigió por última vez al campeón en el triunfo 2-0 ante Banfield en el Florencio Sola.

delfino

La Copa del Bicentenario define el primer título oficial del semestre en el fútbol argentino. Y le agrega una estrella en el escudo al ganador, claro. Por tal motivo, la designación del árbitro fue seguida de cerca por Racing y Lanús, que se enfrentarán el domingo a las 16.15 en Avellaneda con Germán Delfino como juez principal.

Como dato sobresaliente, registra tres antecedentes (dos en el Cilindro) entre la Academia y el Granate, que sale muy favorecido con un saldo de dos victorias y una igualdad. A continuación, el repaso:

  • Apertura 2011: Racing 1-1 Lanús (Hauche/Valeri). Expulsados Toranzo/Camoranesi-Izquierdoz.
  • Clausura 2012: Lanús 3-1 Racing (Izquierdoz, Pavone y Romero/Viola)
  • Copa Sudamericana 2013: Racing 1-2 Lanús (Viola/Melano y Romero)

CÓMO LE FUE A LANÚS CON DELFINO. Coincidieron en 18 partidos, con un saldo de nueve triunfos, cuatro empates y cinco derrotas para el Granate. Último: 2-0 ante Banfield en el Florencio Sola (10/4/2016), con goles de Pablo Mouche y José Sand.

delfino lanus

Autoridades de Racing-Lanús, por la Copa del Bicentenario:

Árbitro: Germán Delfino
Asistente 1: Diego Bonfa
Asistente 2: Ezequiel Brailovsky
Cuarto árbitro: Diego Abal

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: