“DEJAR LA VIDA POR GANARLO”

Así palpita Guillermo su primer clásico ante Banfield como técnico de Lanús. ” Lo vivo con mucha expectativa de poder ganar, de jugar bien, ser superiores… Son partidos distintos y nada tiene que ver en cómo llega cada equipo. Tiene una importancia mayor que cualquier otro partido”, argumentó.

Diapositiva4

La espera llega a su fin: se viene el clásico.

Estamos todos por suerte y mañana vamos a definir. En cuanto al esquema, nosotros tenemos dos o tras maneras de jugar tácticamente. Con tres delanteros o con cuatro en el medio como lo hicimos en Brasil. Veremos qué es lo mejor para tratar de ganar. Analizaremos lo que nosotros podemos dar ante este rival. Uno sabe cómo juega Banfield y de los jugadores que tiene, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros. Imagino que Almeyda va a repertir la idea, el estilo y la forma de jugar. Con la idea de salir a buscar el partido.

Ganar y seguir en la pelea, pero primero lo primero.

Son claves los próximos partidos porque River se ha escapado y consiguió una buena ventaja de puntos. Recién van seis fechas, pero hay que ver si sigue en este nivel. De ser así nos será difícil alcanzarlo. Tenemos que aprovechar que nuestro próximo encuentro en casa será justamente ante ellos. Debemos prepararnos para ganar en lo inmediato y poner todas las energías en el clásico.

Diapositiva7

Que el debut sea el deseado, Guille.

Muy contento de estar acá en Lanús y lo vivo con mucha expectativa de poder ganar, de jugar bien, ser superiores… Son partidos distintos y nada tiene que ver en cómo llega cada equipo. Tiene una importancia mayor que cualquier otro partido y la motivación, la confianza, las ganas… Hacen que el jugador de el máximo. La exigencia profesional es la misma de siempre y tenemos que dejar la vida para conseguir el objetivo que es ganar. Asumimos la responsabilidad. El resultado del domingo es importantísimo. Nos preparamos para conseguir un triunfo, tenemos mucha ilusión de poder hacerlo y darle una alegría a nuestra gente.

Dar todo y un poco más.

Para cualquier jugador, un partido de estas características, la parte emocional sin dudas que es favorable. Si alguno no está en su nivel es una buena oportunidad para empezar a lograrlo. Es el mejor escenario en ese aspecto. Hay que jugar al 100%, no podes guardarte nada. Uno prepara eso para todos los partidos, pero este tiene la incidencia especial de que es un clásico.

La conferencia de Guillermo

https://www.youtube.com/watch?v=fBY6P3V7dYw

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: