“DEJAMOS TODO EN LA CANCHA”

Matías Fritzler, uno de los máximos referentes del plantel, habló en exclusiva con Fortaleza Granate en su vuelta a Buenos Aires luego de la eliminación en Uruguay de la Copa Sudamericana frente a Defensor Sporting. “No se le puede reprochar nada al equipo sobre todo por el partido como el que se hizo acá. Fuimos muy superiores durante la serie y cuando se erran muchos goles se puede pagar caro”, remarcó el Polaco.
0013425485

– El análisis de la serie que dejó a Lanús con fuera de la Copa.

“Fuimos muy superiores durante el trámite de ambos partidos. Acá no resolvimos la cantidad de situaciones que tuvimos. Allá el partido fue parejo, con alguna duda que hubo en la jugada del gol de Sergio González y en la otra que nos pudieron haber cobrado un penal a favor. Si hubiésemos sido más eficaces, ni siquiera estuviésemos cerca de llegar a la instancia de penales”.

– La cantidad de situaciones desperdiciadas como factor clave del resultado final.

“Cuando se erran muchos goles se puede pagar caro. Tuvimos tres situaciones de goles en el primero y tres en el segundo que no las convertimos. Esa fue la diferencia que hubo en la serie. Con el diario del lunes y habiendo quedado afuera, se puede sacar la conclusión que la serie se haya perdido de local. Teníamos equipo como para poder ganarle a Defensor en los 90 minutos”.

– El gol anulado a Sergio González y el penal no cobrado.

“Son jugadas dudosas. Como nos tocan en contra, pensamos que es gol o es penal. Tenemos que tratar de no pensar tanto en el arbitraje y ganar los partidos dentro de la cancha. Quedamos afuera en una serie donde teníamos todo para pasar”.

– Palabra autorizada.

“Como referente del equipo digo que cada uno de nosotros dejamos todo adentro de la cancha. No nos podemos poner a pensar en lo que la gente crea. Al equipo no se le puede reprochar la falta de actitud sobre todo por el partido como el que se hizo acá, donde durante el primer tiempo el equipo rival no pasó la mitad de la cancha”.

– El golpe en la rodilla que recibió en el primer tiempo.

“Tuve un golpe fuerte en la rodilla en el primer tiempo. Tomé algo en el entretiempo para poder continuar y al segundo salí como pude. La tengo inflamada pero voy a llegar bien para el partido del lunes”.

– Lo que le queda a Lanús.

“El partido con Aldosivi tiene mucha importancia. Nos quedan cuatro partidos por el torneo y la semifinal con Boca. Son todos igual de importantes y lo ideal sería ganarlos todos”.

La palabra de Matías Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=A0IWTeKFpH0


Por Carlos González

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: