¡Deja Vu! Lucas Acosta, de Héroe a Villano

El arquero de Lanús volvió a ser protagonista en el arco Granate. De tapar una pelota de otro partido en el primer tiempo a dar un rebote innecesario en el segundo que terminó en el gol de Godoy Cruz. Sí, sobre la hora de nuevo.

No pasa desapercibido el tema del arquero en Lanús, que lo trae a mal traer desde hace tanto tiempo ya. La eterna espera por la vuelta, fallida por cierto, de Agustín Marchesín, volvió pegar un nuevo coletazo. Y por ende, una nueva derrota. Que a esta altura, ya no es casual ni mucho menos. “El Marchesín o nada”, dejó al Grana nuevamente en eso. En nada. Se vuelve con las manos vacías de Mendoza. Una más, y van…

Lo cierto es que Lucas Acosta salió en todas las fotos como el principal apuntado por el triunfo de Godoy Cruz. Y claramente, el ex Belgrano fue responsable en la jugada que terminó en el gol de Tomás Conechny, luego de dar un rebote larguísimo, que el delantero terminó transformando en el tanto que le dio los tres punto a uno y dejó en la nada misma al otro. Sí, justito cuando se bajaba el telón. Y eso que tenía todo dado para ser la figura. Su atajada en la primera etapa, ante el mismísimo Conechny, pintaba para ser una de las mejores de la fecha. Eso, sumado a un buen partido en líneas generales en cada acción que le tocó interceder. Pero claro, todo quedó opacado por la imagen del final.

Acosta, respaldado por Zielinski desde su llegada y con buenas intervenciones desde ese entonces, no es la primer vez que tiene culpa en que Lanús no pueda sumar (de a uno o de a tres, vale la aclaración). En el 2023, había tenido su gran chance como titular, pero luego de varios errores puntuales (rebote contra Independiente, error ante Gimnasia sobre la hora y floja respuesta con Unión en Santa Fe), terminó siendo relegado por Alan Aguerre, quien luego también perdió el puesto con el propio Acosta por un grosero error en la Fortaleza ante Defensa. La gran incógnita es saber qué pasará el próximo partido en casa ante Platense. Así como Canale o Cáceres perdieron el puesto por bajo rendimiento, ¿Qué hará el Ruso con el arquero?

COMENTARIOS

22 comentarios

  1. Gente:
    No le pueden caer al arquero ACOSTA!!! NOS SALVÓ3 veces fácil! (ES DE LO MEJOR EN LANÚS!)

    Los culpables son los PRINCIPALMENTE de los DELANTEROS que TIENEN MIEDO de Patear al arco…

    Jonathan Torres (Increíble lo que se pierde), El Tucu Díaz (Es un autito chocador), Augusto Lotti (Estaba en la cancha?)
    Ramiro Carrera se pierde una, Raúl Loaiza (Siempre tira un pase, pudiendo definir), Marcelino Moreno (Fue de los mejorcito arriba, pero anda torcido).
    Lo de Walter Bou, no se entiende a lo que hace jugar el DT…

    Hoy lo perdimos porque Brian Aguirre NO ES 3… Lo pasaron mil veces… y no llegó en el despeje de Lucas Acosta.

    Watson, ya se lesionó???? (Gran refuerzo!!!)

    SUMADO a la POCA Suerte… UUUUUUFFFFF

    Los refuerzos de nuestra dirigencia, no se entienden mucho…
    NO JUGAMOS AL FUTBOL hoy en día, somos pelotazos para arriba… 🙁

    Si seguimos así, vamos MUY MAL

  2. No comparto para nada el titular de este tabloide , si hubo UNO UUUUNO que hizo bien las cosas ese fue ACOSTA ,los demás fueron de palo , CHE! , periodista , que partido viste ?? lo único que te faltó decir es que tenemos la mejor CD de mundo!!

  3. No comparto para nada el titular de este tabloide , si hubo UNO UUUUNO que hizo bien las cosas ese fue ACOSTA ,los demás fueron de palo , CHE! , periodista , que partido viste ?? lo único que te faltó decir es que tenemos la mejor CD de mundo!!

  4. hay q traen un arquero un cinco saben directivos q es un cinco cafe no puede jugar de nada y los demas muchachos tienen q poner ganas y si no no le paguen los sueldos estan muy comodos aca en lanus avisenlen q se esta jugando el decenso.

  5. le pegan al pobre acosta q es lo mejorcito q tenemos yo no se q hace diaz jugando no hizo una bien .. tenes q jugar con bou solo d nueve a veces o con torres d doble 9 .. hoy era para un solo 9 si godoy cruz venia afilado y si querias conservar el empate pone linea d 5 con muñoz o 5 volantes era para el pity rodriguez por derecha hoy ..

  6. Hoy Acosta nos salvó de varios goles… y casi todo el partido cumplió su función. Tuvo una mala y… perdimos. Los delanteros tienen una mala y no pasa nada. Hace rato que no cumplen su función.

    Que pobre este lanus, no se puede creer.

    Me revuelve las tripas ver al grana en un estadio como el de hoy.

    Los huevos muchachos! hay que ponerlos arriba la mesa.

    Y la CD ya fue…
    Ni ellos se la creen.

  7. Es fácil caerle al arquero, no se animan a caerle a este DT mediocre. Kudelca era mucho mejor y trabajó el estado atlético de los jugadores, pero se lo comió Sand y Lema. Y ahora nuevamente a la deriva con jugadores estrellas de bajo nivel. Qué antecedentes tienen Lotti, Carreras, Torres y el tucumano Diaz, solamente juegan porque son amigos del DT, el famoso código. Para que tantos marcadores de punta derecha cuatro o cinco y al mejor lo pasaron a la izquierda, cuando tenes a Soler. Dejan a los jugadores código y se desprenden de Orozco, de Zanabria, de Besozi. El Dt de River subió a los pibes del sub 17 a primera y Geres que fue el jugador mas regular ni al banco. El Pity también en cuota lo pone. A ver como te la arreglas de local Russo. Ya te volviste un pesetero. Y vos Chevel mejor que transparentes la gestión…

  8. no sabía que lucas Acosta tenía tantos familiares que viene a hablar bien de el acá. o no sabía que el hincha de lanus fuera tan pelotudo para defender a un tipo que te salva 1 y se come 3. hace más de 1 año que viene mandandose cagada tras cagada y lo siguen bancando.

  9. Café no puede jugar en primera división.
    y menos de 3 . Marca de a 20 metros al rival.
    Encima salió de capitán!!!!
    El ruso ya está mostrando la hilacha.
    Lo tiene a Soler e insiste con café .
    Lo del arquero ya lo sabemos. Mediocre.

  10. Que facil es caerle al arquero..este muchacho vio el partido de espaldas ? Acosta fue lo mejor de Lanus.xq no le caen a Diaz un mediocre que no existe y lo sacan y empieza el teatro del troncaso..otro que no va mas Cafe Aguirre.hizo lo de siempre lejos de su marca.ni fu ni fa.basta de estos mediocres.avisenle a los jugadores que hay que poner huevos.estamos peleando el descenso.no jodan…

  11. El problema con el arquero es que cualquier error es medio gol
    No podes responsabilizar al arquero de la derrota cuando tuvo varias buenas atajadas
    Le cabría lo mismo a cada jugador porque hoy no se salvó ninguno de hacer alguna cagada
    Si salís a salir a jugar a no perder ya arrancaste perdiendo

  12. Que título mala leche… El equipo no puede dar 2 pases seguidos prácticamente hace 2 años y la culpa es del arquero que encima nos salvó en varias?

  13. Mas de lo mismo,parece que los que amamos al grana somos los unicos que la tienen clara POR QUE .LO mas importante ,nuestro representante en AFA ESTA DE VISTA ,jugamos a las 5,30 de la tarde con 36 grados de temperatura,NADIE de CD protesto claro ellos nunca se pusieron los cortos, RUSO POR FAVOR, saca a todos los nuevos ,le dicen a Acosta en el gol y hay cuatro de los nuestros mirando como llega de atras el delantero y hace el gol ,encima el periodista le echa la culpa al arquero ,es evidente que de los nuevos el unico rescatable es BOU.LOS DEMAS torres ,loti watson,nery , cafe aguirre, CHAUUUUU,en el medio solo tenemos BOGGIO,PEÑA FIORI Y PODRIA SER EL URUGUAYO, EL CUATRO ES MORGANTINI YEL TRES SOLER Y QUE EL SEÑOR NOS ILUMINE

  14. Por favor , traemos jugadores nuevos y no trajimos un arquero de media categoria. Lucas Acosta es de terror , ya perdimos varios partidos de esa forma y muchos a ultimo momento por culpa de el . No lo ven muchachos ????

  15. Amigos, puede que el arquero tenga una responsabilidad minima en el gol de godoy, PREGUNTA IMPORTANTE: Y LOS CUATRO DELANTEROS QUE PUSO EL TECNICO EN DIFERENTES MOMENTOS,NO PUDIERON HACER UN MISERABLE GOL DURANTE CASI 100 MINUTOS QUE DURO EL PARTIDO????nadie dice nada al respecto, o me equivoco.

  16. Un poco de acuerdo con todos, pero no se puede caerle encima a uno ( al arquero ) los goles que se comen es increible.
    Para mi hay que bancar un equipo y noi andar cambiando tanto, lo quiero al Ruso, pero no quiero tanto cambio ( en todo caso que siga probando con partidos de entre semana ò que espere a la Copa Argentina)
    Sigo insistiendo : zapatero a su zapato; salvo que se lesionen 4 – 2 – 3 – 1
    Acosta . Aguirre- Dominguez- Canale- Soler (Biafore- Loaiza) Boggio- Bou- MM- Diaz
    Con Bou suelto atras del 5 de ellos y Diaz, por el frente de ataque , como hizo los goles con casla.

  17. Justamente Acosta rechaza como puede el furibundo sablazo del delantero, y la pelota casi se va al corner SIN QUE EL DEFENSOR QUE DEBIO CUBRIR ESE SECTOR (Aguirre) o cualquier otro APARECIERA cubriendo al atacante que con gran precisión la coloco.
    Tremenda frustración y nos toca Platense en la próxima. Posible nueva frustración, tal como viene nuestro ánimo, nuestro estado físico y nuestra falta de actitud.

  18. La verdad q ganas de joder al arquero este periodista tribunero d poca monta. Si la pudo rechazar más larga, puede ser, pero primero q le caiga a la defensa, por le llegaron varias veces mano a mano, o paseaban libre d marcas tanto afuera como adentro del área, en especial del lado d Morgantini. Que le caiga a los delanteros q tienen miedo d patear al arco, y solo hacen goles estando abajo del mismo. Y el q patea la manda a la tribuna. Q le caiga al DT q arma mal el equipo, q saca siempre a Boggio q es lo mejorcito q tiene, q pidió jugadores q son igual o peor d lo q había. Ese Ramiro Carreta, los dos centrales bastante medio pelo x ser generosos, y agregar q tiene en consideración a Lotti q no se sabe como llego a profesional. Y ENCIMA ESTE Q HACE LA NOTA, METE LEÑA DONDE NO CORRESPONDERIA METERLA, DEMOSTRANDO SU FALTA D CAPACIDAD, ETICA Y SOLO PARECE BUSCAR LIO COMO TODO AMARILLISTA D POCA MONTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: