“DECIDIÓ QUEDARSE EN MÉXICO…”

Alejandro Marón puso punto final a la negociación entre Lanús y Tigres. El presidente del Grana contó que luego de varias idas y venidas, se había alcanzado un desenlace positivo para poder repatriar al volante de 24 años. Sin embargo, el Conde decidió dar marcha atrás. “Hay que ser respetuoso de la decisión de los jugadores”, agregó. Además, dijo que Benítez y Silva se quedarán en el club.

20131121_15_51_GuidoPizarro_Mxp

Una novela que duró más de lo esperado y que lamentablemente para Lanús tuvo un final que no estaba en los planes. Es que luego de varias semanas de idas y venidas con Tigres, el deseo de poder repatriar a Guido Pizarro no podrá concretarse. Así lo manifestó el propio Alejandro Marón, presidente de la institución, en dialogo con el Magazine Granate. “Se terminó una situación bastante larga y con bastante por menores. Si bien viajamos a Monterrey para tratar de solucionarlo, una vez que habíamos llegado a acuerdo con Tigres por el valor de transferencia y con Guido en la parte contractual, el jugador decidió quedarse en México a jugar seis meses más… Hay que ser respetuoso de la decisión de los jugadores”.

silva_crop1413287337154.jpg_2138054738

Al mismo tiempo, si bien el directivo no dio por finalizado el mercado de pases para el Granate, aseguró que están muy conformes con el plantel que tienen para esta temporada. “Hablamos varias veces por día con Guillermo, y la decisión es que salvo que aparezca otra posibilidad de jerarquía le daremos minutos y oportunidades a jugadores del club. Hay buen nivel y buenas proyecciones”.

En otro orden, Marón indicó que son muy pocas las chances de que hoy por hoy Santiago Silva y Oscar Benítez sean transferidos. El principal interesado, como es sabido, era Racing con quien no se llegó a un acuerdo. “Se van a quedar en el club y van a jugar para Lanús en este año”, sentenció.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: