DEBUT GANADOR

Tomás Belmonte hizo su estreno en el Preolímpico Sub-23 con la Selección Argentina en la victoria 2-1 ante Colombia, el país anfitrión. El volante de Lanús ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo para sostener el triunfo. Juan Pablo Cozzani integró el banco de suplentes. El viernes se viene Chile.

 

Por: Agustín Crivaro

La joven promesa del Granate, Tomás Belmonte, sumó algo más de diez minutos en el debut ganador de la Selección Argentina Sub-23, que se lo dio vuelta a la anfitriona Colombia y se impuso 2-1 en su presentación.

Con la camiseta número 17 en el dorso, el Toto saltó al campo de juego del Hernán Ramírez Villegas a los 39 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Agustín Urzi, futbolista de Banfield, con la premisa de aguantar el resultado. Juan Pablo Cozzani, en tanto, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Si bien no estuvo demasiado tiempo dentro del campo, su entrada fue vital para renovar el mediocampo y acomodar las líneas después de la expulsión de Kevin Mac Allister en el final, obligados a reagruparse con un hombre menos.

El equipo de Fernando Batista sumó sus primeros tres puntos en el Grupo A y ahora enfrentará el viernes desde las 22:30 a Chile, que también ganó en su estreno ante Ecuador con un contundente triunfo 3-0.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: