Debut con victoria: Con Aguirre como DT, Lanús venció al Ciclón

Con la presencia de Marcos como nuevo entrenador del equipo, las chicas del Femenino volvieron al triunfo derrotando a San Lorenzo por 2 a 1 en el Predio de Alsina. De esta manera, salen del fondo de la tabla y agarran confianza para lo que viene.

El Femenino de Lanús ganó y es toda una grata novedad. Es que luego de 7 partidos, el Grana pudo sacarse la espina de no sumar de a tres (lo había conseguido también como local, 1 a 0 ante Ferro), al imponerse por 2 a 1 ante San Lorenzo en el Predio de Valentín Alsina, por la Fecha 12° del campeonato. En su debut al frente del equipo, Marcos Aguirre pudo recuperar a un equipo que venía de capa caída. Los goles fueron conseguidos por Alicia Zaracho y Camila Leites. El Grana formó con Montiel; Seco, Leites, Giménez, Blanco; Almirón, Martínez, Paz, Zaracho; Varela y Beccacece. En la próxima jornada, las chicas se enfrentarán a Huracán en condición de visitantes.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

El dilema Ruso: ¿Qué sistema poner en el Monumental?

A falta de pocos días para el regreso del fútbol local, Ricardo Zielinski todavía no se define a la hora de diagramar el once que enfrentará a River. Por un lado, se especula que juegue con un 4-4-2, aunque no descarta poner la ya famosa línea de cinco. La duda: Muñoz o Aquino.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: