DEBUT CON PILCHA NUEVA

El próximo miércoles, además de jugar el primer amistoso de la era Almirón – cuando el Grana reciba a Vélez a primera hora en la Fortaleza – se realizará la presentación oficial de la nueva indumentaria para el 2016. Serán dos modelos, uno de color Granate y otro Blanco, con los cuales ya posaron los principales referentes del plantel: Acosta, Velázquez y el Pepe Sand.

dedeLanús está de estreno. Y no solamente de técnico y varios refuerzos que llegaron al equipo en esta temporada, claro. Es que mañana se realizará la presentación oficial de la nueva indumentaria que vestirá el Grana en este año 2016. Se hará, casualmente, el mismo día en el cual Jorge Almirón tendrá su primera prueba como DT del equipo. A partir de las 8.30, antes del partido ante Vélez (en el hall de la Platea Central), los principales referentes lucirán los nuevos modelos de la marca KDY vistiendo el uniforme tradicional titular de color granate y el suplente, que será blanco con vivos dorados.

150116 VILLAN LANUS (25)Respecto al amistoso contra el Fortín, que también contará con el debut de Cristian Bassedas como nuevo entrenador del conjunto de Liniers, se disputarán dos encuentros de 60 minutos (divididos en dos tiempos de 30) a partir de las 9 en la Fortaleza. Luego de dos semanas de pretemporada, se espera por el primer once que parará Jorge Almirón aunque se estima que insista con el que puso en cancha en los últimos entrenamientos. Es decir, que Lanús salga con Ibañez; Ayala, Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Aguirre; Benítez, Sand y Acosta. Habrá que ver para confirmar.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. plantel de nivel y ropa de nivel, NO LES EXTRAÑA QUE LOS ULTIMOS EVENTOS SEAN A HORARIOS “RAROS” 8.30 am una presentacion de camiseta, 9hs la presentacion del pepe. en un quinchito los 101 años con champaña para “pocos”. QUE PASA CON NICOLA QUE NO QUIERE PONER LA CARA CON EL SOCIO? MUCHAS FALSAS PROMESAS!!!

  2. Salimos campeones con marcas de segunda categoría… Topper en Conmebol 95. Signia en apertura 2007. KDY en Sudamericana 2013. Que quieren Adidas y descenso?? Aguante Ohcan!!!! No paramos hasta el campeonato mundial de clubes… no hay verga que les venga bien.

  3. Lástima que no podamos ver mas los entrenamientos por un capricho de un técnico que todavía no sabe que lanús es una familia, y en la familia no se ocultan las cosas… GRANAbrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: