“DEBERÍAN DEDICARSE A OTRA COSA”

Al hueso. Lautaro Acosta no se guardó nada y tiró tiros para todos lados. En primer lugar, le pegó a la terna arbitral del sábado por el gol de Patronato. “Que se pongan una óptica, que le dejen el camino a otras generaciones más jóvenes. Nos sacaron dos puntos, no están a la altura”, disparó el Laucha, quien también le dejó un mensaje a los directivos: “Esperemos que se puedan mover y traigan algún refuerzo cosa que no hacen en varios mercados. Ojalá que algún momento hagan el esfuerzo que tienen que hacer”. ¡Durísimo!

Lautaro Acosta se mostró muy enojado con la terna arbitral por el polémico empate de Ribas para sellar el 1 a 1 ante Patronato.  “El empate dejó un sabor a derrota ya que habíamos merecido la victoria, más allá de que no generamos muchas situaciones. Tuvimos el control del partido, la posesión. Ellos nos hicieron un gol en offside, obvio nos vamos con bronca”, arrancó el  ídolo del Granate. Pero claro, no era lo único y fiel a su estilo prefirió no guardarse nada: “Fue clara posición adelantada, la ví bien clarita. Si no ven que la toca Quiroga los jueces deberían dedicarse a otra cosa, no están a la altura. Que se pongan una óptica, que le dejen el camino a otras generaciones más jóvenes. Que se dediquen a otra cosa. Nos sacaron dos puntos”.

 

Al mismo tiempo, también le dejó un clarito mensaje para los directivos por la falta de recambio en el plantel. Y aunque aclaró que “hay que apoyar a los pibes en este momento”, destacó: “Nosotros sabemos que necesitamos reforzarnos en ese puesto, incluso los dirigentes lo saben por demás. Esperemos que se puedan mover y traigan algún refuerzo cosa que no hacen en varios mercados. Ojalá que algún momento hagan el esfuerzo que tienen que hacer”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: