“DEBERÍA ESTAR CONTENTO PERO SERÍA MUY DURO DEJAR EL CLUB”

Agustín Marchesín reconoció que está a un paso de ser transferido al Santos Laguna de México. “Estoy dolido, no porque el club haya arreglado todo si no porque Lanús es un club que yo quiero mucho. Me ha dado todo y eso siempre lo voy a valorar”, aseguró el arquero quien junto a Diego González dejarían a Lanús para sumarse al conjunto donde juega actualmente Carlos Izquierdoz”.

jteyjet54

Las cosas parece que se darían antes de lo previsto. Sabido es que en cada mercado de pases muchos jugadores Granates aparecen en vidriera, pero teniendo en cuenta que todavía no finalizó el campeonato y ya hay algunos que tienen la valija preparada es una clara muestra que el 2015 será con un Lanús probablemente muy renovado. El último sábado por la noche hubo una reunión formal entre los dirigentes del club con sus pares del Santos Laguna. Pedro Caixinha, quien ya se llevó a Carlos Izquierdoz hace poco tiempo, ahora tiene en su agenda sumar a dos futbolistas más del plantel de Barros Schelotto: Agustín Marchesín y Diego González. Y según cuenta la historia, cumpliría con su objetivo en las próximas horas. Si bien el Pulpo no quiso dialogar con la prensa aunque aseguró que la versión es cierta, el que si se tomó unos minutos fue Agustín Marchesín quien comenzó a despedirse de alguna manera por decirlo. “Estoy al tanto del interés y es algo muy bueno en lo personal. La verdad es que debería estar contento, pero sería muy duro dejar el club. Quiero mucho a la institución, representa mucho para mi y estoy muy agradecido por todo lo que me dio. Uno se debe al club, y por lo que se ya arregló su parte. Falta arreglar mi parte, y si todo marcha bien seguramente se va a dar”, aseguró el arquero.

Contento, pero triste al mismo tiempo, el oriundo de San Cayetano comentó lo difícil que sería en su caso tener que partir por el fuerte vínculo que lo une con el club. “Estoy dolido, no porque el club haya arreglado todo si no porque Lanús es un club que yo quiero mucho. Me ha dado todo y eso siempre lo voy a valorar. Siempre dije que si me tenía que ir debía ser de esta manera. Y aunque me duela mucho, entiendo que para el club sería algo muy bueno”, expresó una de las principales figuras del plantel en las últimas temporadas. Y agregó: “El mercado es bueno, pero más allá de lo económico, siempre priorizo lo que es el club y lo que me ha dado. Y si al club le sirve como en este caso, uno debe abstenerse a lo que sienta en la parte personal. Gracias a Lanús debuté en Primera y también jugué en la Selección. Acá llegué como un desconocido y con el tiempo me terminé haciendo hincha. La verdad es que estoy raro… Son sensaciones encontradas. Va a doler muchísimo”.

gfdghrt

Por otro lado, Marche contó que referencias tiene del conjunto Azteca, más conocido como los Guerreros: “Es un club muy bueno, he hablado mucho con Izquierdoz y me dijo que estaba muy contento allá. Él me avisó que existía esta posiblidad y que seguramente en estos días iban a venir. También tuve la oportunidad de hablar con el entrenador Caixinha y me pareció que tiene una idea muy buena y clara de lo que desea. Es una linda posiblidad”. Por último, sentenció: “Se que si me quedo un año más vamos a ganar cosas importantes, pero no depende de mi. El club ya arregló su parte”. Lo cierto es que el próximo lunes estaría partiendo rumbo a México para definir las cuestiones pendientes. Todo indica que ante Boca podría haber sido su último partido defendiendo los colores Granates.

La nota con Marchesín

https://www.youtube.com/watch?v=vvg3UgCbzGU

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: