“DEBEMOS SABER MANEJAR LOS TIEMPOS…”

El entrenador del conjunto mexicano no anduvo con vueltas y reconoció el mérito del equipo rival pero sobre todo marcó los errores propios del Santos para no  llevarse algo más de la Fortaleza.

123

Si bien el resultado no es malo del todo teniendo en cuenta que tendrá la chance de definir la Serie en casa, Pedro Caixinha se mostró algo golpeado por la forma en que su equipo terminó perdiendo. “El gol de visitante es algo importante porque si ganas 1 a 0 en casa pasas la Eliminatoria. Pero no quiero verlo de esa manera, lo que pretendo es que el equipo tenga otro tipo de contundencia y agresividad. Otra actitud, y sobre todo que sepa como percibir como manejar los tiempos del partido y aprovechar los espacios cuando estás en ventaja”, afirmó el DT portugués, quien al mismo tiempo agregó sobre la revancha en el Torreón el próximo miércoles: “Sabemos que en la Vuelta van a regresar varios jugadores de Lanús que no pudieron estar en la Ida los cuales le darán más equilibrio y experiencia. Ellos saben cómo jugar la Copa. Debemos estar motivados y hacer un encuentro casi perfecto para poder continuar”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: