DE VUELTA EN CASA

Luego de una semana de intensos trabajos en Open Door, con jornadas de triple turno, el plantel retomó a los entrenamientos esta mañana en el Polideportivo de Arias y Guidi. Pensando en lo que se viene, el Grana deberá ponerse a punto en la parte futbolística y para ello hay dos amistosos programados.

Diapositiva17Fueron siete largos días para los jugadores de Lanús haciendo jornadas de triple turno en Open Door. Bajo la atenta mirada de Javier Valdecantos sumado a las bajas temperaturas de los últimas días, los futbolistas se sometieron a diversos e intensos trabajos físicos, además de muchas tareas con pelota, a modo de llegar de la mejor manera al inicio de las diversas competencias que tendrán por delante. Sin embargo, eso ya quedó atrás y a partir de hoy las cosas vuelven a la normalidad.

Hubo tareas en el gimnasio y 100 minutos de fútbol 11 vs 11 en la cancha 5, con equipos mezclados. Araujo, Acosta, Aguirre, Ortiz, Barrientos y Monetti trabajaron diferenciado por dosificación de cargas.

Diapositiva16Es que desde bien temprano, la totalidad del plantel se hizo presente en el Polideportivo de Arias y Guidi para ahora de a poco comenzar a ponerse a punto en la parte futbolística. Sí, llega la hora de hacer rodar la pelota y para ello Barros Schelotto ya tiene confirmado dos amistosos para los días que se avecinan. El primero de ellos será nada menos que ante Racing, el sábado a partir de las 9 en Avellaneda (a puertas cerradas en la cancha auxiliar) y, el siguiente, el miércoles frente a Gimnasia La Plata en la Fortaleza.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Monetti – Araujo – Gomez – Barisone – Velazquez – Fritzler – Aguirre – Leto – Benitez – Acosta – Melano.
    Conociendo a GBS, este sería el equipo titular con lo que tenemos hoy!
    Necesitamos por lo menos un 9!! No tenemos ni uno!!
    A Pavone ya se lo llevo Racing, así que saquen la billetera y por lo menos traigan a un solo refuerzo, pero que sea bueno de verdad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: