¡DE PIE SEÑORES, ACÁ ESTÁ EL 5!

Con el 64℅ de los votos, Iván Marcone fue elegido como el mejor jugador de Lanús frente a Boca, incluso por encima de Acosta, Almirón y Moreno, de gran partido. El ex Arsenal fue una de las piezas claves del mediocampo del campeón para obtener una gran victoria en el inicio del torneo.

371

Por Carlos González. No es ninguna novedad lo que viene sucediendo con Iván Marcone en Lanús. El mediocampista -adquirido por el Granate por U$S1 millón- hace tiempo que está demostrando un nivel superlativo en el equipo de Almirón. Tal es así, que en varios portales de noticias deportivas y en las redes sociales su nombre suena constantemente para integrar la Selección Argentina del Patón Bauza.

Ahora sí, yendo a la gran victoria de Lanús frente a Boca, el domingo en La Fortaleza, la gente eligió a Marcone como la gran figura del encuentro con el ¡64℅ de los votos! Y es que el volante entendió de manera perfecta el partido. En silencio, haciendo un trabajo completo, en ningún momento se lo vio rifando una pelota. Siempre con la cabeza levantada y ofreciendo una salida limpia y prolija al equipo, optando por encontrar al mejor receptor de sus pases. Tiempista y de buen quite. Iván fue el relojito del Granate el domingo.

Y sí… ¡De pie señores, acá está el cinco! Un cinco de Selección…

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Un Jugador de Lujo Gente hay que disfrutarlo al Maximo, Es impresionante cuando agarra la pelota y no se la pueden sacar casi, la gente lo ovaciona es una Joya. Vamos Granate y Russo mejorale el contrato asi no se nos va.

  2. Marcone es un crack, insisto, debe ser el doble 5 con Mascherano en la selección. Que me perdonen Biglia, Banega y compañía, pero es el momento de Marcone; para mí, muy lejos de los demás en su puesto después de Mascherano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: