De La Vega: “Sabemos que no podemos perder mas, quedan 5 finales”

Pedro dialogó con la televisión tras el empate con el Ferroviario y dejó sus sensaciones del encuentro: “A veces no jugas de la mejor manera, llegas y convertís. A veces te llegan a la mínima y sufrís. Estamos pasando por un momento de esos, hoy parecía que volvía a pasar”, contó.

Por Luciano Leiva.

-¿Por qué no pueden revertirlo? Han tenido buenos rendimientos…
– Son rachas, son momentos que hay que superar, que por algo aparecen. A veces no jugas de la mejor manera, llegas y convertís. A veces te llegan a la mínima y sufrís. Estamos pasando por un momento de esos, hoy parecía que volvía a pasar. Vinimos a buscar la victoria, nos llevamos un empate. Sabemos que no podemos perder mas, quedan 5 finales. El jueves tenemos que lograr el triunfo en casa ante Tigre

-Siguen prendidos en la lucha de la Sudamericana.
– Es el objetivo que tenemos como grupo, que tiene el club. Hay que luchar mucho, ser mas finos en los últimos metros y en todos los aspectos para empezar a sumar y lograr ese objetivo que es el mas importante que tenemos hoy.

-¿Se sintieron cómodos con el planteo?
– Gonza Perez está acostumbrado a jugar de central y hoy jugo mas adelantado, yo jugué de punta que lo había hecho con Zubeldía y he entrenado mucho en esa posición. Como dije tenemos una semana larga para mejorar, hicimos muchas cosas positivas. Nos vamos con la sensación de que merecíamos más.

-Agotado imagino Pedro, estuviste tambien con la Selección:
– Si, fue una semana distinta… Es lindo para un jugador ir con la Selección, es también por lo que luchamos. Ahora caliente porque necesitamos ganar, ya son muchos partidos. Venimos trabajando para eso, ahora tenemos una semana larga para trabajar muchas cosas y ojala podamos revertir la situación

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: