DE CABEZA A LA VICTORIA

El Santos Laguna se sacó la mufa en este 2015 y consiguió su primer triunfo. Tras dos derrotas por Liga y un empate por la Copa MX, goleó por 4 a 1 a Monterrey en condición de local con otro gol de Diego Gonzalez. Además, Marchesín e Izquierdoz fueron titulares. 

Santos vs Monterrey - Clausura 2015

Por la Tercera Fecha del campeonato mexicano, el Santos Laguna salía al campo de juego con la mochila de no haber conseguido todavía ningún triunfo en este 2015. En casa, el Estadio Corona, recibía a Monterrey tras el empate con sabor a derrota frente a Mineros de Zacatecas por la Copa MX y sendas caídas acumuladas por Liga ante el Veracruz y Cruz Azul respectivamente.

Sin embargo, pudo dar vuelta la página y salir adelante consiguiendo un valioso triunfo por 4 a 1 contra los Rayados. Con las presencias de los tres argentinos (y ex Granates), Agustín Marchesín, Carlos Izquierdoz (capitán) y Diego González (todos ellos amonestados en la noche de ayer), los Guerreros obtuvieron su primera alegría.

santos-laguna_655x438

En esta oportunidad, al igual que pasó en la primera jornada contra el Veracruz, el Pulpito González fue quien puso en ventaja al conjunto local con otro tanto de cabeza a los 22 minutos del primer tiempo. El resto de los goles fueron anotados por Néstor Calderón (36), Jesús Molina (47) y el colombiano Andrés Rentería (73). Por los regios descontó el colombiano Dorlan Pabón de pena máxima a los 71 de juego.

El gol de González y el resumen del partido

https://www.youtube.com/watch?v=JrHtYhFeFlI

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: