“DAR UN POQUITO MÁS DE CADA UNO…”

Lo pide Nicolás Aguirre de cara a lo que se viene como solución a este mal momento que pasa Lanús. “Lo mejor es mirar para adelante y levantar cabeza lo antes posible. Todavía quedan cosas por qué jugar y queremos terminar de la mejor manera”, afirmó el Bicho, quien agregó: “Hemos sufrido muchos golpes durante todo el año, ojalá podamos terminarlo con una sonrisa”.

sfyjn

Nicolás Aguirre fue otro de los futbolistas del equipo que dirigen los Mellizos Barros Schelotto que no se guardó a silencio y salió a dar la cara en este duro momento que Lanús atraviesa desde lo futbolístico y los resultados. El ex volante de Arsenal asumió las responsabilidades del caso en cuestión y analizó los motivos que llevaron al club a quedarse afuera de la Copa Argentina ante el Xeneize. “Se cometieron errores puntuales, y ante equipos como Boca, esos errores no los podes tener. Los dos goles rápido nos golpearon demasiado y no nos pudimos reponer. Lo mejor es mirar para adelante y levantar cabeza lo antes posible. Todavía quedan cosas porqué jugar y queremos terminar de la mejor manera”.

k
Respecto de la forma de jugar, el sistema que se utilizó hasta ahora y sobre todo lo que se viene en un futuro no muy lejano, el Bicho dio su parecer. “Eso lo decide el entrenador. Siempre mantuvo la idea de atacar, de jugar de igual a igual a cualquiera y nosotros tratamos de asumirla. La respetamos. A veces sale y otras no… Hemos sufrido muchos golpes durante todo el año, ojalá podamos terminarlo con una sonrisa. Hay que poner un poquito más de cada uno para cambiar este presente”, sentenció.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Con un poquito mas de cada uno no hacemos nada, son muchos los errores que se vienen dando, y no solo en 1 partido, en todos… Perdimos el clasico en casa, la sudamericana con un equipo inferior, la copa argentina con Boca y del campeonato ni hablar…

  2. No tienn vergüenza, sacando algunos casos puntuales estos jugadores se cargaron en todos los hinchas, cobran mucho para lo que dan, y este cono casi todos los refuerzos son un desastre.

  3. Palabras que suenan a nada en el oido del sufrido hincha de Lanus despues de dos años de rotundas decepciones. A veces, mejor callarse la boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: