“DAR PELEA EN EL TORNEO”

Ese es el objetivo principal que planteó Iván Marcone para el primer semestre de competencia de Lanús. “Cuando llegué y vi la clase de jugadores y el plantel que había, supuse que la exigencia debe ser mucha al igual que la nuestra. Por eso, trataremos de estar a la altura de lo que exige el club”, sostuvo el ex Arsenal, quien, además, habló sobre la cantidad de jugadores del equipo que se desempeñan en la zona media: “Hay un plantel con mucha variedad, sobre todo en el mediocampo. Es una competencia linda para tratar de estar de la mejor manera para que después el técnico elija a los que mejor vea”.

Diapositiva3

– ¿Cómo te acoplaste al grupo y cuáles son tus sensaciones del trabajo de la pretemporada?

“Estoy muy contento y muy cómodo, tratando de prepararme de la mejor manera. Es un grupo de muy buenas personas y grandes jugadores. Hay un plantel con mucha variedad, sobre todo en el mediocampo. Es una competencia linda para tratar de estar de la mejor manera para que después el técnico elija a los que mejor vea”.

– ¿Qué objetivos tiene Lanús para este semestre?

“Cuando llegué y vi la clase de jugadores y el plantel que había, supuse que la exigencia debe ser mucha al igual que la nuestra. Trataremos de estar a la altura de lo que exige el club. Tenemos que dar pelea en el torneo, paso a paso”.

Sobre su juego: “Mi posición es la de volante central por mis características. Seguramente ahí me va a utilizar el técnico”.

Diapositiva5

– ¿Por qué no jugaste el amistoso pasado frente a Godoy Cruz?

“Tuve un pelotazo en la muñeca izquierda en el partido con Estudiantes de Caseros que me provocó una inflamación y mucho dolor. Por precaución, no hice fútbol el último amistoso. Vamos a evaluar la lesión mañana (por hoy) por si está inflamada o con dolor. Estaría bueno poder estar en el equipo para poder agarrar el ritmo que estamos buscando”.

– ¿Cómo te sentís en lo físico? ¿Pensás que vas a estar entre los once contra Estudiantes?

“Físicamente estoy bien. Hice la pretemporada a la altura de mis compañeros ya que llegué en el inicio. Y lo de mi titularidad contra Estudiantes lo va a decidir Jorge (Almirón). Trataremos de dar el máximo y estar a la altura para que él pueda elegir”.

– ¿Qué te parece la llegada de Pablo Mouche?

“Sabemos la clase de jugador que es Mouche. Seguramente va a ser muy importante para el club”.

La palabra de Iván Marcone

https://www.youtube.com/watch?v=ZmHDkOeMKak

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: