“DABAN POR TERMINADA LA SERIE…”

Almirón festejó junto a sus jugadores la histórica clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores y destacó: “El equipo tuvo carácter, hizo un gran desgaste sobre todo en el primer tiempo”.

Jorge Almirón se fue orgulloso y más que contento con la clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Libertadores. “Hoy estamos entre los cuatro mejores, pero no nos queremos quedar con esto”, expresó el entrenador en conferencia de prensa. Y destacó: “Daban por terminada la serie y el equipo tuvo carácter, hizo un gran desgaste sobre todo en el primer tiempo”.

A su vez, el DT más campeón de la historia del club puntualizó: “Hoy estuvimos mucho más precisos y dinámicos. En la ida nos faltó eso, y lo trabajamos en la semana. El equipo tuvo un gran nivel en el primer tiempo, y la diferencia apareció en los penales”.

Sobre el encuentro en sí, Almirón explicó que a la hora de diagramar cómo salir a jugar con un 2 a 0 abajo era importante tener en cuenta varias cuestiones. “Teníamos que salir a ganar como siempre, tener vértigo no sólo para atacar sino también para defender. Tengo mucha confianza en este equipo, en estos jugadores. Había que trabajar unas pequeñas cosas para intentar dar vuelta la eliminatoria y, por suerte, se dio”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: