“DA GUSTO VER JUGAR AL EQUIPO”

Así lo manifestó Fernando Monetti, quien se mostró más que entusiasmado por el gran momento que pasa Lanús. “La ilusión del hincha y de nosotros crece a medida de que se dan los partidos y de la manera que jugamos. Pero falta y hay muchos equipos cerca”, sostuvo el Mono, quien además indicó cuál es la clave del equipo: “Cuando tenemos que defender mostramos sacrificio y cuando atacamos hay mucha voluntad para poder tocar y llegar al arco contrario”.

FERNANDO-MONETTI-03-1Fernando Monetti no ocultó su alegría por el gran momento que pasa el equipo. Es que el hoy arquero titular del conjunto de que dirige Jorge Almirón destacó las virtudes que a su parecer son las claves que tiene Lanús para estar en lo más alto de la tabla. “Da gusto ver jugar al equipo por momentos. También lo demostramos en otro partidos en nuestra cancha… Cuando tenemos que defender mostramos sacrificio y cuando atacamos hay mucha voluntad para poder tocar y llegar al arco contrario”.

Por otro lado, el Mono sostuvo que la derrota con la Academia le sirvió al grupo para corregir errores y poder sacar adelante el encuentro ante el Xeneize. “Fue fundamental haber marcado y en el tiempo que se iba jugando. Sabíamos que teníamos que estar atentos en los primeros minutos, y a diferencia del partido con Racing, fuimos otro equipo. Fuimos protagonistas desde el primer minuto”.

FG-107

Pensando en la recta final del torneo luego del receso por Eliminatorias, Monetti se mostró confiado en poder pelear por el título. “La ilusión del hincha y de nosotros crece a medida de que se dan los partidos y de la manera que jugamos. Pero falta y hay muchos equipos cerca”.

La palabra de Fernando Monetti.

https://www.youtube.com/watch?v=zD6oOtjbTM8

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Es lo que dice la mayoría, otros prefieren darle manija a Central por que vende mas. No importa en silencio y sin los medios este equipo esta para grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: