“CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE”

Así lo expresó en su cuenta de Facebook Oscar Benítez, quien tuvo su tarde soñada en la Final abriendo el marcador con un buen anticipo de cabeza que sirvió para poner el 1 a 0. “Estoy muy feliz. El entrenador depositó toda su confianza en mí y le voy a estar agradecido para siempre”, agregó.

ben

Oscar Benítez tuvo su tarde soñada en el Monumental marcando nada menos que el primer gol de la Final ante San Lorenzo, anticipando de cabeza y enviando al balón al palo más lejano de Torrico. Un premio sin dudas para un futbolista al que más de uno puertas adentro sabe que siempre puede dar mucho más y al que le tocó ingresar como titular en lugar de Pablo Mouche en el partido más importante del campeonato. “Estoy muy feliz. El entrenador depositó toda su confianza en mí y le voy a estar agradecido para siempre. Este título se lo quiero dedicar a mi familia sobre todas las cosas ya que es la que siempre me está apoyando en las buenas y en las malas”, resaltó el delantero en pleno festejo.

“Yo siempre sigo siendo Junior, no me gusta que llamen de otra manera. Sigo siendo el mismo de siempre”, relata el delantero de 23 años quien ya acumula varias temporadas en Primera siempre defendiendo los colores Granates. Debutó el 6 de mayo del 2012, de la mano de Gabriel Schurrer, ingresando a los 26 minutos del complemento por el uruguayo Mauricio Pereyra en el triunfo 1 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza (tanto de César Carranza).

Domingo 152

“Cumple sus sueños quien resiste”, expresó el hombre nacido en Adrogué el 14 de enero de 1993, quien casualmente también había brillado en la recordada Final en la Fortaleza ante el Ponte Preta por la Sudamericana en el 2013.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. GENIAL JUNIOR, EN LAS DOS ULTIMAS ESTRELLAS FUISTE FUNDAMENTAL . ponete las pilas como ayer y tenes futuro de crack, sos un pibe granate
    FELICITACIONES LANUS QUERIDO Y JUNIOR CON SU GOLAZO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: