CUESTIÓN DE APELLIDOS…

Almirón  se la juega por un equipo super ofensivo. Pensando en el partido del viernes con Newell’s, el DT probó en el ensayo de esta mañana con el ingreso del paraguayo Almirón en lugar del suspendido Aguirre. El resto, va de memoria. Por otro lado, entre los concentrados figura Agustín Pelletieri.

Diapositiva3

Era uno de los máximos candidatos a quedarse con el puesto vacante por la expulsión del Bicho Aguirre. Ayer, habló con la prensa y mostró su entusiasmo por tener una posibilidad de mostrarse. Hoy, su fantasía se hizo realidad. Es que Jorge Almirón, parece que se la juega por su tocayo (aunque sea de apellido, claro) y manda de entrada a Miguel. Al menos eso dejó en claro en el ensayo táctico que se extendió alrededor de 30 minutos en la cancha Nº5 del Polideportivo.

El paraguayo se movió por la banda izquierda del mediocampo y fue seguido bien de cerca por el entrenador, quien una y otra vez le explicó cómo moverse tanto en ataque como a la hora de retroceder. Repasando el once, que posiblemente reciba a Newell’s el viernes, el Granate formó con Monetti; José Luis Gómez; Gustavo Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Almirón; Mouche, Sand y Acosta. Del otro lado, se destacó la presencia de Gonzalo Castellani, quien está cada vez más cerca de volver al ruedo, y también la de Diego Colotto, otro que continúa sumando minutos para estar a la par del resto.

Diapositiva6

Mañana el plantel trabajará a primera hora y luego partirá rumbo a la concentración a la espera del choque con la Lepra. Entre los citados, se destaca la presencia de Agustín Pelletieri, quien irá al banco de suplentes por primera vez.

Los 18 concentrados ante Newell’s

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: Marcelo Herrera, Gustavo Gómez, José Luis Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Nicolás Pasquini, Román Martínez, Iván Marcone, Agustín Pelletieri y Víctor Ayala.

Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Pablo Mouche, Miguel Almirón, Sergio González y Lautaro Acosta.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. A Oscar Benitez se le subió el CRACK a la cabeza,
    Pablo Mouche es lamentable.
    Alguna oportunidad para Almiron, Sergio Gonzalez o para Di Renzo

  2. No hay que cambiar nada hay que bancar a los que estan jugando si a los 6 meses vemos que estamos mal posisionados en la tabla , pensemos vuelve Bruno Vides que se la pasa metiendo goles y ya evoluciono y a madurado como tenerlo como alternativa , se va Mouche como se equivocaron al traerlo por Dios ? y ahi esta Di Renzo , no es asi muchachos Granates chauuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: