CUENTEN CON NOSOTROS

Guillermo realizó un ensayo de fútbol esta mañana previo al choque con Aldosivi en Mar del Plata y la principal novedad pasa por dos regresos importantes al primer equipo. Es que el Mellizo les dará una chance desde el primer minuto a Matías Ibañez y Sebastián Leto, quienes quieren ponerse a punto sumando minutos en cancha. Además, vuelve Araujo y ni siquiera viaja Román Martínez por lesión.

Diapositiva5Domingo de regresos. En el marco del último entrenamiento del Granate previo a viajar hacia la ciudad de Mar del Plata en donde mañana se medirá ante Aldosivi desde las 20 con el arbitraje de Ariel Penel, Guillermo se inclinó por un equipo con varias modificaciones con respecto del que viene de quedar afuera de la Copa Sudamericana.

Sin dudas, los más significativos tienen que ver con la presencia de Matías Ibañez y Sebastián Leto el once que saldrá a jugar en el estadio José María Minella. Tanto el arquero como el volante ofensivo, se recuperan de sus respectivos desgarros y estarán desde el primer minuto con el fin de ganar continuidad y sumar minutos en cancha. Además, también vuelve Carlos Araujo en lugar de Román Martínez (se adelanta Víctor Ayala) quien ni siquiera concentra por una golpe en el tobillo derecho. En tanto, Facundo Monteseirín reemplazara al convocado Gustavo Gómez.

Diapositiva8El probable entonces, con Monetti; Araujo, Monteseirín, Braghieri, Velázquez; Ayala, Fritzler, Aguirre; Almirón, González y Leto. El resto de los convocados son Monetti, Erramuspe, Pasquini, Astina, Di Renzo, Benítez, Bailone y Stracqualursi.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. a ver si tambien le dan rodaje a Stracualursi ¿No era el 9 que esperabamos. Si esta en el banco es que puede jugar. POr lo menos 30 minutos si no pasa nada en la ofensiva. Suerte Grana , aunque estoy dolorido por la eliminación de la Copa. Todavía no lo puedo creer. Haber sido eliminado por un mediocre equipito que pierde con Liverpool del uruguay.

  2. Notable lo de Monetti, es titular y suplente a la vez. Stracqua no se puede mover. No tiene pique ni reaccción. Mejor, darle una chance a bailone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: