CUARTO EN ESPERA

En Lanús confían que este fin de semana se cierre el cuarto refuerzo para el plantel de Barros Schelotto. Como ya es sabido, se trata de Guido Pizarro, con quien está prácticamente todo acordado, tanto en la parte contractual como también en la compra del 50% de su pase a Tigres de México.

66241113DI_TIG_AME_PIZARRO

Está cerca, muy cerca. Más que nunca, aseguran en los pasillos de Arias y Guidi. Se trata de un hombre de la casa, por el cual Guillermo se desvive por tenerlo en su plantel: Guido Pizarro. Tal cual se viene negociando desde diciembre, el Granate va con todo para repatriar al volante que no hace mucho partió al fútbol mexicano. Hay optimismo de que se puede terminar de cerrar este fin de semana y que el lunes el futbolista esté en el país para estampar su firma con el club que lo vio nacer.

Tras un año y medio en Tigres, el volante de 24 años busca un cambio de aire y todo encaja para regresar al país y vestir nuevamente la camiseta de Lanús. Hubo acuerdo entre clubes haces unos días por la compra del 50% del pase, y ahora también se llegó a buen puerto en la parte contractual. De no surgir ningún imprevisto, la semana que viene puede comenzar con sonrisas para Barros Schelotto quien lo espera con los brazos abiertos.

Diapositiva24

No todo es color de rosas…

Otro novelón de este receso del mercado de pases fue la historia de Santiago Silva y su continuidad en el Grana. Si bien el jugador manifestó públicamente que no tenía planes concretos de dejar el club, el interés constante de parte del Vasco Da Gama de Brasil sigue tirando de la soga. Su representante, Martín Guastadisegno, manifestó en la jornada de este viernes que los brasileros mejoraron su oferta por el delantero de 34 años y todo haría indicar que sería otra baja para Guillermo y compañía.

“Le quedan seis meses. Estamos escuchando las posibilidades. “Es normal que Lanús pida el dinero que corresponde. Veremos qué pasa en los próximos días”, aseguró el empresario en América & Closs. Desde la CD, según pudo averiguar Fortaleza Granate, intuyen que terminará rescindiendo su contrato con la institución.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: