CUARTETO CORDOBÉS

Lucas Melano, figura indiscutida del partido con cuatro goles y una asistencia, expresó su alegría una vez finalizado el encuentro en el que Lanús derrotó 5 a 1 a Godoy Cruz en Mendoza: “Se me venía negando y por suerte hoy llegaron los goles”, destacó el cordobés en su noche soñada.

melano gol al tomba 2

Por Carlos González. Sin dudas que este partido quedará grabado por siempre en la memoria de Lucas Melano. Autor de cuatro de los cinco goles que convirtió Lanús en el partido -el resto fue obra de Jorge Ortíz tras una gran habilitación del cordobés-, volvió a reencontrarse con su buen juego y, sobre todo, con la red. “Hacía mucho que no convertía, no se me venía dando. Con sacrificio seguí luchando y llegaron los goles”, afirmó el ex Belgrano de Córdoba una vez finalizado el encuentro.

Tras la abrupta salida de Santiago Silva del equipo, el técnico Guillermo Barros Schelotto diagramó un 4-4-2: retrasó a Oscar Benítez a la mitad de la cancha, Lautaro Acosta se movió por ambas bandas y Lucas Melano quedó como único hombre de referencia dentro del área contraria. Y éste no desaprovechó la oportunidad: cuatro tantos, una asistencia y figura, lo necesario para que vuelva a tomar confianza luego de 33 partidos sin poder anotar. “Tuve lesiones y el semestre pasado no jugué. Se me venía negando y por suerte hoy llegaron los goles”, agregó.

Además, el delantero granate manifestó el significado de esta victoria: “Este era un partido bisagra para nosotros. Esperemos que sigan viniendo los triunfos de ahora en adelante”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Jajaja, esto es futbol. Ahora vienen Messi, Cristiano y despues Melano…Igual es solo un partido, pero fue una actuacion soberbia, hay que reconocerlo. Pero no esperemos esto todos los fines de semana…

  2. esto le tiene que venir de 10 a melano no se si repetira esto lo que si esperemos es que siga con esta racha porque si nos fijamos los goles que hizo fueron de gran calidad, me gusta como jugador y su nivel es el que demostro ayer, bienvenido los goles de lucas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: